La modelo Grece Ghanem en la campaña de Living Zara. | Zara

Zara apuesta por la modelo de 52 años, Grece Ghanem, quien luce como nadie el 'cut out'

Zara ha fichado a la modelo canadiense de 52 años, Grece Ghanem, para que protagonice su perfil ‘Living Zara’ durante una semana.

Woman.es | N.R.

La veterana inlfuencer Grece Ghanem, de 52 años, se ha colado por méritos propios en el Time Line de la cuenta 'Living Zara'.  Ghanem, que solo lleva un par de meses en el mundo virtual, es entrenadora personal en Montreal y su cuenta de Instagram, con menos de 800 publicaciones ya tiene más de 113 mil seguidores.

Grece Ghanem durante la campaña de Living Zara, última propuesta de Inditex. | Zara

Con el pelo color platino y un corte bob, Grece Ghanem se atreve con cualquier tipo de tendencias como las sombras de ojos verdes manzana, los tirantes, los escote 'cut out a la altura de la cintura o las prendas oversize... pero su clave reside en que es una mujer de 52 años que no quiere aparentar ser una chica de 20, sino que está orgullosa de ser una mujer de 50 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The trend I would never give up is an all denim look! #livingzara

Una publicación compartida de livingzara (@livingzara) el

Grece Ghanem es una evidencia más de como los mundos de la moda y la belleza, quienes a menudo hemos ignorado a las mujeres maduras, actualmente nos rendimos al tesoro que es la experiencia y la edad. 

-->