Amelia Bono, con blazer entallada de estampado de cuadros vichy. | @ameliabono / INSTAGRAM

En Zara tienes una minifalda pareo que va a darte mucho juego y Amelia Bono lo sabe

Una de las prendas a las que más recurrirás este verano tanto de manera formal como desenfadada es esta falda corta estampada que tiene top a juego. 

Julia García

Qué bueno es encontrar inspiración en las celebrities para renovar nuestro armario con prendas aptas para todos los bolsillos. Hay mil ejemplos de ello, afortunadamente. Pero la alegría es doble cuando encontramos una pieza tan versátil que es completamente distinto cómo la lleva la modelo improvisada y cómo propone lucirla la marca que la ha diseñado. Y esto es exactamente lo que ocurre con la minifalda estampada de Zara que Amelia Bono ha lucido en su último plan de ocio en Madrid. 

La empresaria, una de las mujeres más elegantes y modernas de nuestro país, ha escogido una falda negra en la que más que el print, que es bastante llamativo, destacan dos detalles que la convierten en una pieza especialmente atractiva: el tiro alto y el nudo delantero que le da un efecto muy original a la misma. 

Bono ha apostado por darle un aire a la falda en cuestión completamente distinto al que propone Zara, que la combina con un cropped top de tirantes a juego (mismo estampado) y unas sandalias planas de tiras, en clave totalmente informal y veraniega.

En cambio, Amelia le da un aire primaveral y más casual al rodearla por unas botas cowboy, uno de sus calzados favoritos, un top negro y una americana en el mismo color que ha lucido remangada para darle un toque informal. No faltan las joyas dorada, otra de las grandes pasiones de la hija de José Bono. 

La falda, además, también se puede lucir con unas deportivas blancas, con una camisa blanca en contextos más formales, unas zapatillas deportivas de lona, con unas cuñas en cuanto llegue el buen tiempo e incluso funciona de maravilla si la quieres utilizar para ir a la playa.

Minifalda estampada de Zara. | D.R.

Una de las grandes ventajas de tener siempre un ojo puesto en la cuenta de Instagram de Amelia Bono es que en sus looks las prendas de Zara siempre tienen un hueco reservado, y eso implica que sus consejos de estilo se puedan tomar al pie de la letra. 

Prueba de ello es que la falda estampada con nudo delantero y cierre con cremallera a la espalda de Zara tiene un precio muy asequible, 19,95 euros. Y si quieres tener el conjunto completo de la firma gallega, el cropped top con escote recto también está disponible en la tienda online del sello español por un precio parecido, 15,95 euros