La 'influencer' Mery Turiel durante la última edición del Arenal Sound. | INSTAGRAM

Atenta, fan de 'Monstruos S. A.': Mery Turiel tiene la camiseta de Boo de Zara que no te querrás quitar en las próximas semanas

Nuestro 'yo' de 8 años está dando 'saltitos'.

WOMAN.ES |I.A.

Que las series y las películas de animación se han convertido en el mejor reclamo de las firmas de moda, no es nada nuevo. En los últimos tiempos, Dumbo se izado como icono 'fashionista' (por obra y gracia de marcas como Loewe o Pull & Bear), Hello Kitty se ha colado en la última colección cápsula de Levi's y Alexandra Pereira ha sucumbido a la fiebre de Pokémon. La última en sumarse a esta tendencia ha sido Mery Turiel. ¿La protagonista? Boo. Sí, aquella niña juguetona que nos sacó más de una sonrisa en la saga 'Monstruos S. A' (y que, después de esto, estamos deseando volver a ver).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boo 😍 era mi favorita de monstruos S.A ❤️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

 

La 'influencer' compartió una imagen con todos sus seguidores en las que aparece enfundada en una camiseta de manga corta y cuello a la caja con una estampación de la pequeña. ¿Lo mejor de todo? Que es de Zara y aún está disponible en todas las tallas por 15,95 euros. Nuestro 'yo' de 8 años está ahora mismo dando 'saltitos'.

Lo cierto es que esta camiseta nos parece IDEAL para crear 'looks' divertidos para cualquier ocasión. ¿Que te apetece llevarla como si fuera un vestido (una de las tendencias que están haciendo más ruido en las redes sociales)? Opta por elegir una en la talla XL, como hace Mery Turiel. Si, en cambio, lo que buscas es llevarla a la oficina, mézclala con unos pantalones anchos y de cintura alta y una sandalias planas y cómodas. ¡Acierto seguro!

Camiseta de cuello redondo, manga corta y estampación combinada a contraste de Monstruos S.A (15,95 euros), de Zara. | D. R.

Sea como fuere, no se nos ocurre mejor manera de empezar este puente de agosto que con una buena camiseta con nuestro personaje de animación favorito en la maleta. ¡A por ella!

Relacionados

-->