Zara propone estos zapatos destalonados acabados en punta, de color negro y estampado animal, con cierre con hebilla en el tobillo, por un precio de 29,95 euros.   | D.R.

Zara, Massimo Dutti, H&M... dicen que los zapatos de tacón deben llevarse atados al tobillo

Las marcas nos han mandado un mensaje muy claro.

Woman.es

Una de las tendencias que hemos visto en los looks de muchas celebrities desde que arrancó el año, como por ejemplo fue el caso de Marta Nieto en los Goya, es que los zapatos 'lace up' están pidiendo a gritos un espacio en nuestro armario. Es más, buscan ser protagonistas del footwear de la temporada de primavera verano que está a punto de arrancar.

Y si el ojo humano tarda poco en detectar algo, mucho menos le lleva a los cazadores de tendencias de las grandes firmas populares, que han captado la idea y se han puesto manos a la obra a toda velocidad, como es habitual en ellas, para transmitirnos el mensaje de forma clara y directa con un abanico enorme de propuestas.

Tacones altos o más discretos, gruesos o finos y en una gran variedad cromática, pero siempre con acabados en tiras que se atan acabados al tobillo en un lazo. Todas las opciones tienen cabida en las propuestas que Zara, MangoH&M y el resto de marcas que compiten por reinar en la moda callejera nos trasladan.

Verás con esta batería de ideas que hemos compilado para ti como así es imposible resistir la tentación de hacerte con el primer par de este calzado primaveral. 

 

Relacionados

-->