El nuevo logotipo de Zara que puedes ver ya en su tienda online y redes sociales  | Zara

Zara ha cambiado el logo para separar sus letras por el distanciamiento social durante la cuarentena

La marca líder de Inditex quiere apoyar el distanciamiento que ''nos mantiene más cerca que nunca''.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Con el fin de concienciar sobre el distanciamiento social impuesto por el confinamiento y las medidas de seguridad de la crisis sanitaria del Covid-19, Zara ha vuelto a cambiar el logotipo de su tienda online y redes sociales.

-El conjunto de punto 'confy-chic' para la cuarentena: la opción que brilla en Instagram y que tiene el sello de Zara

-Este vestido de Zara es tan bonito y tan original que será viral

Son muchas las empresas, famosos y organizaciones que han arrimado el hombro para luchar contra el Covid-19. Pero, quizá lo más difícil es concienciar a la población de la importancia de seguir las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno. El confinamiento, el distanciamiento social si sales a comprar al supermercado, etc. Son conductas necesarias a seguir para todas las personas con el fin de parar la cadena de contagio.

Para ayudar a su comprensión, Zara ha decidido volver a cambiar su logo el tiempo que dure la cuarentena. Y decimos 'volver', porque hace relativamente poco que la firma cambió la imagen de su tienda online.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Respecting social distancing but staying closer than ever

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Bajo el lema de ''respetar el distanciamiento social pero permaneciendo más cerca que nunca'' separan las letras de su logotipo que ya puedes ver en su página web y en sus perfiles de redes sociales.

Estos días hemos visto cómo el mundo de la moda se ha volcado con la producción de mascarillas, geles desinfectantes y donaciones. Puede ser un momento de reflexión, de cómo esta industria textil ha ido sacando del país sus fábricas y ahora las necesitamos más que nunca. 

Si bien es cierto que llevamos semanas recluidos en nuestros hogares (los más afortunados), esta situación excepcional que nos ha tocado vivir nos ha hecho ser conscientes de lo cerca que podemos estar los unos de los otros sin vernos ni abrazarnos. De lo poderosas que son las conexiones emocionales de un ser humano con otro.

Ánimo, cada vez falta menos.

Relacionados