@LivingZara, la nueva cuenta de Instagram de Zara para comprar directamente las prendas. | INSTAGRAM

Zara ha creado @LivingZara, una nueva cuenta de Instagram para comprar directamente las prendas virales de la temporada

La firma de Inditex da un paso más allá en el e-commerce. 

Aida Ortega | Woman.es

Zara ha creado un nuevo perfil de Instagram que ya es un éxito en número de seguidores: @LivingZara. En él, se cumplen todos los deseos de cualquier adicta a esta firma de Inditex. Por lo que podemos ver de este nuevo lanzamiento, contará cada semana con varias "influencers" que vestirán las novedades de la marca para ver cómo crear looks de diez con sus prendas y, además, se podrán comprar con solo pulsar tu pantalla, ya que te mandará directamente a la página web. Vale, admitimos que esto no es una buena noticia para tu tarjeta de crédito. 

Internet enloquece con cada una de las novedades del gigante de Inditex. No solo nos referimos a cuando uno de los vestidos de Zara se convierten en viral y acumulan listas de espera de miles de personas, sino también cuando presenta alguna nueva herramienta o posibilidad. Un ejemplo es la opción de personalizar las prendas denim de su última colección. Estrategias que la colocan como parada obligatoria en la ruta de shopping de las mujeres de todo el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loving this Spring weather! #livingzara @double3xposure @accidentalinfluencer @alwaysjudging Tap to shop the look!

Una publicación compartida de livingzara (@livingzara) el

Lo último ha sido la creación de una nueva cuenta en Instagram llamada Living Zara. Algo que venían anunciado desde el 11 de marzo pero que no se formalizó hasta el 27 del mismo mes, fecha en la que se publicó la imagen que destapaba qué encontraríamos en este perfil. Al parecer, este sitio 2.0 se ha creado para que varias "influencers" muestren cómo combinar las prendas de Zara y llevarlas en nuestro día a día. Es decir, una nueva fuente de inspiración para resolver el dilema de qué ponernos. Y lo mejor es que podremos comprar directamente la prenda, pues todas llevan un enlace directo a la página web para que corras a por ellas. 

De esta manera, te aseguras enterarte antes que nadie de las prendas virales de Zara. De la falda satinada premamá que llevarás aunque no esté embarazada, a la de estampado de serpiente que llevó Letizia Ortiz. Todo ello en un solo click y sin moverte del sofá. Aunque deberás estar pendiente, pues ya cuenta más de 22.200 seguidores (y subiendo).

¡Dale a seguir y disfruta de tu shopping en Zara!

Ver 8 fotos

 

Relacionados