Por 29,95 euros. Consíguela aquí.  | D.R.

Zara lanza una colaboración con la firma estadounidense Maui and Sons

Prendas básicas con originales ilustraciones y... ¡A precios asequibles! 

Garbiñe Continente | Woman.es

Parece que las colaboraciones de Zara con otras firmas y diseñadores se está convirtiendo en algo habitual. La semana pasada, la web de venta online de la firma más conocida de Inditex sorprendía incluyendo, entre sus prendas, una nueva colección en colaboración con diferentes ilustradores españoles. Mercedes BellidoRicardo Cavolo y Mario de Santiago eran los encargados de poner color a 'Oil on denim', una colección de prendas vaqueras con ilustraciones personales de estos artistas. 

Solo unos días después, Zara lanza otra colección cápsula con una firma californiana. Maui and Sons. Esta serie de prendas se caracteriza por una predominación del blanco, el denim, y los colores soft en prendas básicas como son la camisa blanca, la camisa vaquera, los pantalones, los shorts o las parkas. En todas las prendas, sin embargo, aparece el sello personal de Maui and Sons, a través de ilustraciones y bordados animados con dibujos como el tiburón como protagonistas. 

Toda la colección ronda entre los 25 y los 70 euros y, como era de esperar, nos hemos enamorado de todas y cada una de las prendas. 

Ver 8 fotos