D.R.

Zara lanza el bolso-cassette (sí, como Chanel)

Deberías correr a por él antes de que se agote.

Woman.es

Las versiones 'low cost' de prendas y accesorios de pasarela no son ninguna novedad. Tendencia que triunfa entre famosas y blogueras, tendencia que toman las firmas para sacar la versión barata y triunfar entre el resto de mortales. Sin ir más lejos, esta temporada hemos podido ver varios ejemplos: los mocasines destalonados de Gucci invadieron, en cuestión de días, los escaparates de todas las tiendas 'low cost'; y lo mismo ocurrió con la camiseta feminista de Dior, que en pocas semanas firmas como Stradivarius, Zara, Mango, H&M o Pull and Bear tenían sus propias versiones. 

El último objeto de deseo es un bolso de Chanel que Zara (cómo no) ha reversionado años después. El de la 'maison' francesa era un clutch que imitaba un antiguo cassette y que lanzó tanto en color transparente como en negro. Pues bien, ahora Zara ha hecho lo propio, solo que con alguna alteración: la versión 'low' está disponible en color negro y lo que imita es una radio

¿Te quedaste con las ganas del clutch de Chanel? Amancio Ortega siempre tiene una solución a todos tus problemas y ha lanzado la versión barata, que ya está disponible en la web y cuyo precio es de 39,95 euros. Si a ti también te obsesiona, te aconsejamos que corras a por ella antes de que se agote. 

D.R.