La 'it girl' ha combinado sus botas de montaña con el mejor mix cromático de la temporada: beige + camel. | @alexandrapereira

En Zara niños hemos encontrado (para nosotras) la maleta pequeña ideal para viajar en avión donde cabrá todo de manera ordenada y con estilo

El único accesorio imprescindible con el que te harás de cara a tus próximas vacaciones.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Desde que nos llegase el chivatazo, la sección de niños de Zara se ha convertido ya para nosotras en toda una referencia habiendo encontrado ahora en ella la maleta de vinilo transparente que todas necesitamos para que el orden reine de forma continuada en nuestros viajes.

Y más allá de esa peculiar característica traslúcida que te puede llevar a pensar que es el factor principal que te obligará a mantener todo en regla por lo que se puede ver a través de ella, que todo esté colocado más bien corre a cargo de sus múltiples secciones interiores divididas en pequeñas bolsas de tela en las que podrás guardar tus prendas por un lado, ropa interior por otro y calzado en un último departamento, pudiendo incluso añadir tantos como necesites.

- De cuando las maletas se convirtieron en el 'it bag' del verano

- Los 15 artículos que nunca deberían faltar en la maleta veraniega

Transparente y de vinilo, el nuevo complemento del verano lo encontrarás en la sección para niños del gigante de Inditex. | ZARA

Un todo en uno que además nos proporciona la facilidad con la que siempre tratamos de dar a la hora de buscar aquello que necesitamos en el momento preciso. Aunque a decir verdad, lo que realmente nos encanta de este diseño creado en exclusiva para niños pero también apto para adultos es la perfecta combinación de sus colores pastel junto a su precio (cuesta 65,95 euros).

Con un tirador extensible para nuestra altura, puede que este sea el factor clave que consiga convencerte de que este diseño se ha convertido en toda una necesidad para nosotras teniendo en cuenta además que sus dimensiones no muy grandes nos obligarán a llevar lo justo y necesario de verdad. Punto muy a favor.

Apta también para nuestra altura con las medidas perfectas para llevar lo necesario. | ZARAz

Bajo el apartado de 'Travel Capsule' que el gigante de Inditex ha lanzado pensando en los más pequeños, el rosa, el azul y el amarillo son los encargados de protagonizar un nuevo complemento con el que no contábamos pero es que todas bien sabemos que después de haber dado con los botines cowboy metalizados perfectos en esta sección, todo aquel producto que de ella forme parte será un nuevo objeto de deseo a un precio muy asequible. Y el de esta maleta es un nuevo caso que lo corrobora.

 

Relacionados