El bolso que manda esta temporada es este de Zara Kids. | D. R.

Quién nos iba a decir que el BOLSO de la temporada sería este de Zara Kids (¡y está rebajado!)

Porque la tendencia puede estar en los lugares más insospechados.

WOMAN.ES |I.A.

Son muchos y muy variados los bolsos que mandan esta temporada. Que si modelos XS para llevar a modo de bandolera, que si 'tote bags' de tamaño considerable para ir con la casa a cuestas, que si diseños fabricados en PVC porque 'life in plastic, it's fantastic'... Entre tantas propuestas, resulta complicado quedarse con una sola. Eso sí, si vas a invertir en un bolso este verano, que sea trenzado. Y es que esta tendencia que han puesto en el disparadero JW Anderson o Loewe y en la calle han rubricado Blanca Miró o Alyssa Coscarelli es la que te asegurará un mayor número de 'likes'.

 

Ideal tanto para llevar en un estilismo a la oficina como para lucirlo sobre la arena. | D. R.

Así pues, hacerse con un bolso trenzado es una buena opción para exprimir al máximo estas rebajas. ¡Y hemos dado con el perfecto! Se trata de un modelo de tipo 'shopper' con motivo de colores y asa de mano de madera, de Zara Kids. Sí, has leído bien, porque la tendencia puede estar en los lugares más insospechados. ¿Lo mejor de todo? Que puede ser tuyo por 12,99 euros. ¡Menuda ganga!

Lo cierto es que este diseño es IDEAL para meter en la maleta estas vacaciones. Tan pronto te servirá para darle un subidón de tono a un estilismo creado en torno a una serie de prendas básicas (como unas bermudas vaqueras y una camisa blanca de corte masculino) como para llevar a la playa y presumir de 'tipazo' con un bikini o un bañador, imprescindibles en estos días de calor.

Bolso de tipo 'shopper' con asa de madera y cuerpo de rafia trenzada (12,99 euros), de Zara Kids. | D. R.

Sea como fuere, las rebajas de Zara no han dejado de regalarnos prendas y accesorios con las que lucir las tendencias más 'top' de la temporada. Por las estanterías de la firma gallega ya están los zapatos que necesitas para sobrevivir el resto del año o los vestidos y monos que podrás llevar tanto a tu próxima boda como a la oficina.

¡No sabemos qué haríamos sin ti, Amancio!

Tags:

zara

Relacionados

-->