El próximo jersey navideño de Zara. | D.R

Sí, Zara también tiene el perfecto jersey de Navidad

O lo tendrá próximamente.

Sara Ullate| Woman.es

No hay semana que no miremos, aunque sea una vez, las novedades de Zara. La reina del 'low cost' nos tiene atrapadas a su página web y si no es el aparado 'Special Prices', donde hemos encontrado algún que otro "chollo", es la sección de 'Última Semana' donde las nuevas prendas nos atrapan rápidamente.

¿Cómo lo haces, Amancio?

Jersey de Zara en color verde y con detalles rojos de estampado navideño. | D.R

Si ayer mismo descubríamos la que puede ser la camisa más espectacular del invierno, con el estampado de leopardo como protagonista, ahora hemos descubierto el jersey de Navidad más esperado. En realidad hemos tenido que mirar debajo de otras prendas, pero su espíritu navideño es tal que no hemos podido pasarlo por alto.

El perfecto jersey de Navidad estará disponible en Zara próximamente. | D.R

De punto, en color verde, con detalles en rojo y regalos (como no), esta nueva prenda no está disponible todavía en la web pero promete ser un auténtico éxito.

Será por despertar la magia de la Navidad, por sentirnos más metidos si cabe en esta época o simplemente por imitar a los personajes de nuestras películas favoritas en estas fechas tan señaladas como 'Solo en casa', o 'Love Actually' donde los jerséis navideños son indispensables. Quién sabe. Lo que esta claro es que van a repetirse este mes de diciembre y desde la firma más exitosa de Inditex ya han tomado nota. 

El espíritu de la NAVIDAD, ha llegado a ZARA. Mejor dicho, lo hará en los próximos días...

Ver 7 fotos