El perfecto jersey de Zara con el que hacer frente al otoño y con el que te sentirás dentro del reparto de 'Élite'. | D.R

El jersey de Zara con el que te sentirás dentro de 'Élite'

¿Quién dijo que no podemos formar parte del colegio 'Las Encinas'?

Sara Ullate| Woman.es

Desde su estreno, el pasado día 5 de octubre, la serie 'Élite' ha conseguido situarse como uno de los grandes fenómenos del otoño. Sus personajes ya son internacionalmente conocidos y Netflix ha logrado que volvamos, de alguna manera, a nuestros años adolescentes. Y por si fuera poco, ahora Zara nos regala la prenda perfecta para que este invierno te sientas como una verdadera chica 'Élite'.

Jersey de Zara en color granate con lazo negro en la parte delantera y efecto suave. | D.R

Este diseño es de punto con cuello redondo y la manga abullonada. En un tono granate, perfecto para esta temporada otoñal, este será el jersey que todas van a querer llevar. A pesar de que actualmente está totalmente agotado, estaremos pendientes para ver si vuelven a reponerlo. ¿Su precio? 39,95 euros

Jersey de Zara de efecto suave y con lazo en la parte delantera. | D.R

El toque sofisticado del lazo dará el 'glamour' a cualquier look. Podrás combinarlo con faldas, pantalones o 'jeans', el resultado será el mismo: un estilismo de élite.

Esta claro que las populares firmas de moda se hacen eco de los éxitos de la pequeña pantalla y la serie española está siendo uno de ellos. Si hace varios días desde Pull&Bear lanzaban las sudaderas y camisetas con las que ibas a sacar tu lado 'teen' gracias a Élite, esta nueva prenda de Zara harás que te sientas como uno de los alumnos más exclusivos del colegio de 'Las Encinas'.

Ver 5 fotos