Vestido parece, pero no lo es. | D. R.

Atentas, invitadas: el mejor conjunto que podéis llevar este otoño está en Zara

Ya no hace falta enfundarse un vestido para ser la 'invitada perfecta'

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Si este otoño tienes alguna que otra boda, te sonará la cantinela: recibes la invitación y tu cerebro se pone a funcionar ¿Qué llevar y qué no? Y es que, siendo realistas, elegir un 'look' para cualquier evento en la época en la que el frío aprieta es más complicado que hacerlo en primavera o verano. Lo sentimos, pero es así.

El conjunto es perfecto para las invitadas más especiales. | D. R.

Quizá por eso, son muchas las 'celebs' e 'influencers' que, en los últimos tiempos, han desechado la idea de enfundarse un vestido en las ocasiones especiales y optan por un conjunto, ya sea con falda o con pantalón. ¿Y por qué? Primero, por la comodidad, y luego, porque puede resultar más fácil de reciclar cada pieza por su lado. ¡Hay que estar a todo!

Así, buceando por la red hemos dado con el conjunto que, una vez que lo veas, no podrás dejar pasar. Se trata de un binomio formado por un cuerpo y una falda en satén fucsia. El primero destaca por su escote de pico y por el detalle del nudo delantero en el pecho. La segunda, por su patrón fluido y su cierre lateral oculto. Ambos están disponibles en la tienda 'online' de Zara por 29,95 euros cada uno. ¿Quién da más por menos?

El cuerpo destaca por su amplio escote y el detalle del nudo en el pecho. La falda, por sus líneas simples. | D. R.

Hay muchas razones por las que apostar por este conjunto, aunque probablemente sea una la que te ayude a decidirte: el escote de la espalda es simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE. 

¿Y el escote trasero? ¡Un 10! | D. R.

¿Y con qué combinar este conjunto? Unas sandalias de tacón muy bajo, casi plano (y al más puro estilo Jeanne Damas) y un abrigo de pelo pueden ser buenos aliados. Si aún te quedan ganas de añadir más (y más), le puedes sumar unos pendientes cargados de brillos para darle un toque de lo más 'ochentero'. Sí, a veces el 'más es más', como cantaba Alaska en una de las canciones más célebres de Fangoria, funciona.