D.R.

El estampado floral y las mangas con extra de volumen de este vestido de Zara son irresistibles

Vestidos, blusas, pendientes y turbantes... ¡flores 'everywhere' en lo nuevo de Zara!  

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Si hay un estampado que se ha adueñado de las nuevas creaciones de Zara, ese han sido las flores. Y es que no pararás de ver otra cosa durante las próximas semanas porque el elemento por excelencia de la primavera ha teñido desde prendas hasta complementos y en todos ellos hay cabida para diseños tanto sobrios, aptos para ocasiones más formales, como tropicales, encargados de dar una nota de color a todos tus looks.

Después de haber visto cómo los personajes de películas adquirían todo el centro de atención en camisetas o cómo los colores vivos y lisos se hacían con pantalones y tops asimétricos, ahora la vegetación se abre hueco entre tanta tendencia para proclamarse como el principal culpable de que las prendas que protagonizan se conviertan en las más vendidas.

Y es que el mundo de la moda también cuenta con sus propios tridentes, y en lo que a estampados se refiere, son las rayas, los lunares y las flores los que se llevan la palma. Pero esta vez han sido las últimas las que realmente se han impuesto como la mejor opción para esta temporada. Tanto que las llevarás en faldas, bermudas, camisas, tops, vestidos, pendientes ¡y hasta turbantes! Y de todos ellos, sabemos cuál es la que se convertirá en tu nueva obsesión.

Mini, con manga larga y repleta de color. Así es la prenda perfecta hecha vestido que repetirás más de un día en lo que queda de primavera y que reutilizarás en más de una noche de verano. Es perfecto no solo por sus increíbles mangas abullonadas (sí, el secreto esta temporada también está en las mangas) sino que también por la combinación de color en la que hay cabida para el naranja, el morado y el azul.

Con mangas abullonadas y combinación de colores (Precio: 39,95 euros).  | D.R.

Disponible en cuatro tallas, hasta el momento está agotadísimo en la web, aunque en tiendas, con un poco de suerte, podrás encontrarlo por 39,95 euros.

Pero a la espera de que repongan su 'stock online', puedes hacerte con los que son el complemento por excelencia de la temporada: los pendientes. Si hace nada te animábamos a colgarte unos tucanes de tus orejas, ahora lo hacemos con unas flores que además cuentan con conchas.

Pendientes de aro (Precio: 12,95 euros). | D.R.

Recién llegadas a las tiendas, las flores se colarán en tu armario y darán mucha vida a todos tus looks. Hay todo tipo de diseño así que no tienes excusa para hacerte con tu prenda con el estampado de la temporada. ¡A por ella!

Relacionados

-->