Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en una escena de 'Sexo en Nueva York'. | STEVE SANDS / CORDON

Zara y la falda verde homenaje a Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'

En el gigante Inditex encuentra verdaderos tesoros esta primavera que rompan con tus looks básicos y brinda un pequeño homenaje a tus películas y series favoritas con prendas como la falda satinada que hará volar tu imaginación hasta la ciudad del 'street style'.

Cecilia Franco

Hay cientos de momentos, expresiones o incluso estilismos que nos recuerdan a muchas de nuestras series y películas favoritas. Seguro que un día dando un paseo, decidiste entrar a una tienda para renovar tu armario y de pronto, ¡sorpresa! ¿De qué te suena? Esa falda verde satinada que viste en tu última visita a Zara es aquella que llevaba Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' que te hizo creer en el amor a primera vista.

-Zara Niños tiene la chaqueta de punto con perlas de tendencia (y de la que Lourdes Montes es fan).

-¡Aviso de Zara! Las rayas marineras son tendencia y van a arrasar (de nuevo) esta primavera.

Debemos reconocer que el gigante Inditex, concretamente Zara, nos está haciendo un gran favor esta temporada. Cuando nos adelantó que las prendas 'denim' iban a ser protagonistas y los tonos pastel iban a endulzar nuestros armarios, comprendimos por qué amamos tanto esta estación del año.

Y no es lo único que destacamos, también hacemos referencia a aquellas prendas que nos roban el corazón por diferentes motivos. Entre ellos, porque las lentejuelas son tu punto débil, por encontrar verdaderos tesoros, o porque simplemente, has visto a una combinación excepcional de la mano de tus celebrities favoritas. Son muchas las razones que hacen de una prenda una necesidad, ¿por ejemplo? Que te recuerde a tu serie favorita. Es cierto que, muchos diseños pueden despertar en ti un punto de inspiración. Y eso, es exactamente lo que nos ha sucedido a nosotras en esta ocasión.

Amigas, hemos encontrado una falda en Zara que ha sido verla y hacer volar nuestra imaginación directamente hasta las calles de Nueva York. Concretamente, nos recuerda a Carrie Bradshaw, personaje interpretado por Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York', y su look de camisa blanca y falda. Sí, y aunque solo tenga cierto parecido, Zara ha logrado brindar todo un homenaje a la serie que a más de una 'fashionista' conquistó.

D.R.

La falda en cuestión se trata de un diseño satinado en verde con un aire 'chic' que nos recuerda a los años 90. Este diseño mini de Zara de tiro alto logrará romper con todos los looks minimalistas y apagados esta primavera. ¿Lo mejor? La encontrarás por tan solo 25,95 €, así que no tienes excusas.

Todo un homenaje que estarás deseando tener ya en tu armario. ¡Arrasa esta temporada con los diseños más rompedores de Zara!