La falda de la nueva colección de Zara que llevarás como pareo a la playa y combinada con una camisa para tus cenas con amigas. | D.R.

La falda de la nueva colección de Zara que llevarás como pareo a la playa y combinada con una camisa a juego para tus cenas con amigas

Satinada, con nudo y un estampado muy veraniego, ¡lo tiene todo! Normal que ya haya empezado a agotarse en la web...

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Un momento, tenemos que hablar de esta falda satinada estampada de lo nuevo de Zara porque es tan versátil que desearás incorporarla cuanto antes a tu armario, meterla en la maleta y no quitártela en todo el verano, ¡palabra! 

Hace unos días el buque insignia de Inditex nos sorprendía añadiendo una nueva sección a la web bajo la etiqueta 'total looks' y precisamente ahí hemos encontrado la pieza que protagoniza este artículo: de corte 'midi', tiro alto rematado con un nudo delantero, tejido satinado y TAN bonita que te salvará tanto una escapada a la playa como una cena con amigas.  

No es de extrañar que las faldas 'midis' satinadas estén en plena tendencia, pues no solo resultan superelegantes sino que además admiten todo tipo de combinaciones. El punto fuerte de este diseño en concreto, además de su llamativo estampado tropical, es el nudo frontal que imita el patrón de un pareo al mismo tiempo que hace efecto 'vientre plano'.

Amigas, habemus nuevo vestido viral en Zara y, ojo, que sienta bien a todos los cuerpos

Así combinan en Instagram la falda azul satinada más bonita de las rebajas de Zara

Imagínatela, por ejemplo junto a un top de bikini y sandalias planas para una tarde en la orilla del mar; ideal y muy práctica, ¿verdad? Pero también puedes llevarla con una camiseta de algodón y zapatillas para ir a al última a la oficina en verano o, incluso, combinarla con la camisa a juego que se vende en la tienda 'online' de Zara y añadir unos zapatos de tacón para un acabado mucho más sofisticado con el que acertar en una noche de verano.

Conjunto estampado de camisa y falda midi satinada, de Zara.  | D.R.

Un último dato: su precio también te va a gustar ya que cuesta 22,95 euros.

¿La mala noticia? Que está volando de la página de Zara y en estos momentos solo está disponible en las tallas XS, S y M, puesto que la L y la XL se han agotado y no parece que vayan a reponer 'stock'. 

Relacionados