Look de Zara con la falda de flecos de lentejuelas de edición limitada.  | D.R.

Hablemos de Zara y de su nueva falda metalizada con flecos de lentejuelas (¡de edición limitada!)

Esta falda es todo lo que necesitas para un 'lookazo' de fiesta (o para ser la invitada más atrevida). Y está volando de la web. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de ver la última falda metalizada con flecos de lentejuelas podemos confirmarlo: la nueva colección de edición limitada de Zara es, oficialmente, una fantasía. 

Si hace unos días hablábamos del top corto con lazo XL y acabado metalizado que acababa de salir a la venta, hoy nos centramos en una nueva prenda, igual de llamativa pero quizás más ponible que la anterior. Se trata de una falda de corte 'midi' (el más elegante de la temporada) con la que marcar la diferencia en un look de fiesta o, incluso, de invitada, porque tiene tanta fuerza estilística que solo necesitarás un top básico y unas sandalias de tiras para brillar. 

Las lentejuelas plateadas son las grandes protagonistas de la nueva línea de edición limitada Zara y en este diseño, además, están distribuidas en forma de flecos para sumar diversión y movimiento al conjunto. Al ser de tiro alto y tener una cintura elástica, la falda de ajusta a todas las siluetas, al tiempo que cubre la tripita y disimula el volumen de las caderas. ¡Genial!

Desde la tienda 'online' de Zara proponen combinarla con un top fucsia de tirantes con flecos asimétricos, dejando parte del abdomen al descubierto, sandalias planas y bolso mini; de la misma forma, quedará de lujo con piezas en color granate o azul celeste, pero, sin duda, la manera más fácil de llevarlo es con prendas y accesorios en color blanco o negro. 

Ver 4 fotos

Esta falda tan especial tiene un precio de 49,95 euros en la página web de la marca de Inditex y está disponible en tallas desde la XS hasta la L. ¿La mala noticia? Que ya ha empezado a agotarse, por lo que prevemos que no tardará en colgar el cartel de 'sold out'. 

Pero tranquila, si no encuentras tu talla perfecta de la falda, existe una versión vestido, con cuello 'halter' y los mismos flecos de lentejuelas metalizadas. No puede ser más ideal y además tiene un precio increíble (ya te advertimos que en Zara se habían vuelto locos con el 'special price'...). 

Relacionados