La falda de flores de Zara que tienes que llevar en los días de sol. | Zara

Zara tiene la falda midi con estampado de flores que llevarás en los días de sol

Es azul, cómoda y de lo más 'fresh'.

Juande Corrales | Woman.es

En el 'street style' y los looks de nuestras celebs favoritas estamos viendo cómo las prendas más frescas toman protagonismo conforme la primavera va subiendo la temperatura del asfalto de tu ciudad. Vestidos como el de lunares de Laura Sánchez o el de 'print' floral de Paula Echevarría nos han dado ideas de lo más 'fresh' para la temporada, del mismo modo que lo ha hecho el vestido verde de 'Uterque'; pero... ¿Dónde dejamos las faldas?

De lunares las hemos visto por todas partes (por ejemplo, en Zara, junto a la camiseta de Mickey o en Uterqüe, en versión lino) y de cuadros tampoco han faltado (recuerda el conjunto con top anudado de Mango). Ahora, la que hemos encontrado en Zara con estampado floral se ha convertido en nuestro objeto de deseo de cara a los días de sol.

Azul como el cielo es la falda fluida con corte midi que, con cierre frontal, viene con un 'print' floral en blanco y negro de lo más bohemio. El elástico 'nido de abeja' la convierte en comodísima, minipunto que hay que sumar a lo bonita que es de por sí.

Falda midi con estampado floral. | Zara

Por 29,95 euros puede ser tuya, y te aseguramos que va a convertirse en tu nueva mejor amiga en esos días en que el calor aprieta y lo que más te apetece es salir en bikini (como Malena Costa, que ya lo tiene puesto). Más fresca que la fruta de Carlos Vives irás con el modelito que, con solo una camiseta de tirantes básica, podrás llevar cómodamente y sin renunciar a ser la más estilosa de la temporada.

El look de Zara, con la falda fluida de estampado floral. | Zara

Ahora bien, mientras que en el lookbook de Zara proponen combinarlas con unas sandalias de tacón (estas son las que tienes que conseguir para esta temporada), nosotros te proponemos darle un giro más urbano al modelito y cerrarlo con unas 'dad shoes', las zapatillas que redondearán cualquier look primaveral.

Relacionados

-->