ZARA

¡Ojo! Que en Zara ya podemos comprar bodies y fajas similares a los de la firma de ropa interior de Kim Kardashian

Una apuesta total por la pluralidad de los cuerpos.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Zara también se rinde ante el gran poder cautivador que todo lo que acompaña el apellido Kardashian provoca en cada una de nosotras y es por ello que Kim y su marca de fajas Skims se han convertido en su última inspiración para dar vida a unas prendas básicas que si están triunfando es clara consecuencia directa de unos diseños capaces de adaptarse al contorno de cualquier cuerpo.

- Skims, la marca de fajas con la que Kim Kardashian defiende la pluralidad de los cuerpos bajo un claro mensaje 'body positive'

- Las 'celebrities' se declaran en contra de la dictadura de las tallas

Y de ello precisamente se encarga un tejido compuesto en su parte mayor por poliamida, una de las fibras más reclamadas en el sector textil gracias a su perfecto ajuste a la figura humana, de ahí que esté presente desde en ropa interior hasta aquella dedicada a un uso deportivo. Hasta llegar ahora a la prenda que como si de una base se tratase, llega a formar parte de nuestros looks diarios, bien a modo de medio térmico o bien a modo de ese forro que al mismo tiempo que reduce nuestro cuerpo es capaz de ocultar todo aquello que no queremos dejar a la vista de una forma muy discreta. Y es que precisamente esto es algo que Kim Kardashian ya había previsto a la hora de lanzar Skims.

Con el objetivo de realzar las partes del cuerpo que más nos gustan y con un claro mensaje 'body positive', la iniciativa de la reina de las curvas ha pasado ahora a ser una especie de musa para el gigante de Inditex quien ya ha lanzado unas camisetas de tirantes que han sido todo un éxito. Tanto que ya están agotadas y cuentan con la opción de aviso de reposición activada.

Top cropped de la nueva colección de Zara 'Limitless Contour', también disponible en negro (Precio: 7,95 euros). | ZARA

Bajo el nombre de 'Limitless Contour', este top cropped, disponible en dos colores y con un precio de 7,95 euros, forma parte de una nueva colección que Zara ha lanzado con un claro mensaje y es que no hay restricciones ni tallas que importen a la hora de vestir. Formada por tops, bodies, mallas y un mono, lo último de una de nuestras firmas de referencia es lo que todas necesitábamos para seguir engrandeciendo la belleza de los cuerpos. ¡Bravo!

 

Relacionados