El estampado de serpiente invade la nueva colección de Zara. | D.R

El estampado más salvaje de la temporada triunfa en Zara

Zara y el estampado de serpiente para la nueva colección de otoño 2018.

Aida Ortega | Woman.es

El estampado de serpiente ha invadido la nueva colección de Zara para la próxima temporada. Este otoño, mires dónde mires, vas a encontrarte con este atrevido print que impregna cualquier prenda que te imagines. Desde vestidos a pantalones, túnicas o blusas. 

Hace unos meses, concretamente en junio de este 2018, te contábamos cómo un revolucionario estampado había conquistado las propuestas de verano de la firma de Inditex. Se trataba del print de serpiente en tonos grises, blancos y negros. Una combinación de colores llamativa pero con una alta dosis de sofisticación. Esta tendencia, más propia de los meses invernales, llegó y arrasó en redes sociales y en las calles de las diferentes ciudades alrededor del mundo. Todo un 'must' que nos convenció de añadir una de estas prendas a nuestro armario.

via GIPHY

Ahora, con la vista ya puesta en las últimas colecciones, Zara vuelve a apostar por esta moda y propone todo un amplio abanico de novedades con el estampado de serpiente como protagonista. Eso sí, en esta ocasión ha ido más allá y ha variado en cuanto a colores. De esta forma, encontramos en su página web diferentes formas para un mismo estampado. Es decir, podemos verlo en tonos anaranjados, verdosos o el clásico de tonos neutros para que puedas combinarlo con todo. Podrás llevarlo incluso a juego o de una forma más arriesgadas combinando varios colores. Marta Ortega ya demostró que se puede derrochar estilo con dichas prendas.

Ver 11 fotos

Somos conscientes de que las rebajas todavía están presentes, pero llegados a este punto del verano, va siendo hora de ir fijándonos en las próximas compras del otoño. No solo eso, pues tratándose de Zara, las prendas de estampado de serpiente están destinadas a convertirse en 'hits' y agotarse en tiempo récord. 

Repasamos las prendas ya disponibles en la web de la firma. ¿Preparada? Este será el print más salvaje que lucirás durante la próxima temporada. 

Ver 7 fotos

 

GuardarGuardar