Los vaqueros de tiro alto son los que mejor culo hacen, estos son de Zara.  | D.R.

Zara va a customizar tus prendas vaqueras con las palabras que le pidas (¡ojo, no admiten palabrotas!)

A partir de la próxima semana, la web y algunas tiendas físicas de Zara ofrecerán un servicio de bordado para pantalones, chaquetas y otras piezas 'denim'. 

Woman.es

Adictas a Zara, ¡bienvenidas a la era de la customización de la moda 'low cost'! 

La marca de Inditex vuelve a ponerse un paso por delante lanzando Zara Edited, un servicio de bordado de prendas vaqueras que hará las delicias de las compradoras más exigentes. A partir del próximo 27 de marzo, podremos darle nuestro toque personal a una selección de nueve piezas (jeans, cazadoras, shorts y faldas) de la línea TRF, añadiendo una palabra de hasta 11 caracteres.

Según ha comunicado la empresa, la customización será gratuita y los clientes podrán elegir la tipografía de letra, el color del hilo entre seis opciones y la ubicación del bordado en diferentes zonas: el cuello de la chaqueta, la cintura del pantalón, etc. Además, para evitar problemas, existirá un listado con 1.000 palabras en cuatro idiomas que estarán censuradas (por ejemplo, palabras malsonantes). 

Zara lanza su primera colección de prendas denim personalizables, el 27 de marzo en tres tiendas a nivel mundial, una de ellas en Barcelona. | Zara

Para empezar, Zara pondrá a prueba la idea en una pequeña selección de mercados 'online' (España, Reino Unido, Holanda e Italia), a través de los cuales se podrán personalizar las prendas de forma fácil desde la web. Además, habrá tres tiendas físicas a nivel mundial en las que también se prestará el servicio: Plaza Cataluña (Barcelona, España), Vittorio Emanuele (Milán, Italia) y Kalverstraat (Ámsterdam, Holanda) son los privilegiados puntos de venta en los que podremos bordar una prenda y llevárnosla a casa en el mismo momento. En el caso de las compras 'online', el plazo de entrega seguirá el ritmo habitual de la firma. 

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a sus compradoras piezas únicas y exclusivas, una de las tendencias que triunfa entre 'celebrities' e 'influencers' y toda una obsesión para la entidad gallega, que hace apenas unos meses presentó Zara SRPLS, un proyecto de colecciones cápsulas muy reducidas que se renuevan de forma semanal. 

El anuncio tuvo lugar durante la presentación de resultados anuales, donde Inditex proclamó unas ventas superiores a los 26.000 millones de euros en 2018, un 3% más que en el año anterior, solo unos días después de que su fundador, Amancio Ortega, realizase una importante donación de maquinaria hospitalaria a diferentes unidades de oncología de la sanidad pública española. 

Relacionados

-->