Camisa amplia con cuello solapa y manga larga acabada en puño y botones (59,95 euros).   | D. R.

Hablemos de la obsesión que tiene Zara con los corazones

Su nueva colección está llena de prendas y accesorios con este motivo.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Desde hace algún tiempo, lo que Zara dice va a misa. Se cumple. Reina en la calle. Y es que la 'niña bonita' del gigante gallego Inditex es una máquina de crear tendencias. ¿Aquella vez que la calle se llenó de una marea de cazadoras amarillas? Culpa suya. ¿Y aquella otra en la que fue un sastre rosa con un maxi cinturón (que hasta llevaron Paula Echevarría, Marta Hazas o Ana Guerra)? También. Ahora parece que se ha propuesto volver a hacer lo mismo, pero en esta ocasión con prendas decoradas con todo tipo de corazones.

Vestido fluido con cuello de tipo polo, manga larga y detalle de jaretas en la cintura (89,95 euros). | D. R.

Y es que su nueva colección está repleta de ropa y complementos decorados con este motivo. Y, no, no son como podríamos esperar (versiones naíf e infantiles), sino que tienen un punto oscuro y tenebroso que tan pronto nos recuerdan a las cartas de la baraja inglesa (porque también incluyen elementos como las picas o los rombos) como a las películas de brujas (inserta aquí el nombre de tu favorita) que estos días no dejan de salir en televisión. ¿Será un homenaje de Zara al estreno del 'remake' de Sabrina que acaba de estrenar Netflix y que ya se ha convertido en el nuevo fenómeno de la plataforma de 'streaming'? Sí, la cuestión nos atormenta, nos perturba. 

Pendientes metálicos con forma de corazón y cristales incrustados (12,95 euros). | D. R.

Sea como fuere, las prendas son perfectas para llevar las 24 horas del día: los vestidos (que varían su largo desde el 'midi' al más 'midi') son ideales para ir de evento en evento este otoño; las camisetas, para combinar con pantalones vaqueros e ir a la oficina, mientras que los pendientes (todos de 'clip) son el mejor complemento para añadir un 'twist' que no sea demasiado histriónico.

 

Ver 10 fotos

Ahora bien, si las prendas y accesorios decorados con corazones están ya en la tienda 'online' de la marca, ¿cuánto tardarán en llegar a la calle? Calculamos que en 3, 2, 1...

 

Tags:

zara