Eliza Brichto, de 7 años, ha escrito una carta a Zara solicitando que las chicas también puedan ser modelo de la sección de niños de Zara. | Daily Mail / @Luis Navar

Eliza Brichto, enhorabuena, has conseguido que Zara te escuche

Eliza Brichto, la niña de 7 años que escribió una reivindicativa carta a Zara, ha obtenido respuesta. 

Woman.es

Jess Brichto, de 7 años, escribió una carta de su puño y letra a Zara. La niña quería ser modelo de la ropa de chico, porque le preocupa que las jóvenes como ella, que odian los vestidos se sientan excluidas.

Carta de una niña de 7 años a Zara, en Londres, en el que pide que los modelos de la sección de niños también sean niñas. | Daily mail

La madre de Jess recibió mucho apoyo tras hacer pública la reivindicación de su hija, aunque también algunas críticas de quiénes consideran que se está aprovechando de la situación para convertir a su hija en modelo.

Aunque hemos intentado, sin éxito, contactar con la firma de Inditex para confirmar sí les había llegado la carta, lo cierto es que la madre de la niña ha publicado en su Facebook el siguiente post.

"¡Una gran noticia! ¡Hemos recibido noticias de Zara y han invitado a Eliza a visitar su sede en España para conocer a sus diseñadores y conversar con ellos sobre su carta! Iremos dentro de una semana. Te mantendré informado sobre cómo funciona. Muchas gracias a todos por su apoyo con esto. Has hecho que mi hija esté súper emocionada por lo que es posible: ha sido increíble. "

Tags:

zara