Conjunto de blusa y pantalón ancho con estampado de flores, de Zara. | D.R.

Según Zara, este es el conjunto de blusa y pantalón con estampado de flores que debes comprar esta primavera

Por separado son prendas bonitas, pero juntas son el conjunto más cómodo y animado de la temporada. 

Woman.es

"¿Flores? ¿En primavera? ¡Qué original!" Los amantes de la moda recordarán la frase cargada de ironía que la icónica Miranda Priestly espetaba en 'El diario viste de Prada'. Y no es que le falte razón pero, ¿quién puede resistirse a un estampado floral cuando llega el buen tiempo? Tanto si te encuentras en el bando de las acérrimas de este 'print' como si solo te apetece 'picar' con algunas de las novedades que ofrece la nueva temporada, te encantarán las propuestas que han llegado a Zara

Si hace unos días repasábamos los vestidos de flores más bonitos de la primavera, hoy recuperamos la tendencia poniendo en el punto de mira un conjunto de blusa y pantalón que acaba de lanzar la marca de Inditex y que ¡tiene mil posibilidades! 

Blusa con lazada de estampado floral, de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

Para empezar, la blusa no solo tiene una mezcla de tonalidades divertida y atemporal, sino que además es de tipo 'cropped', el corte más buscado en la moda en este momento. El bajo se remata con una lazada que ajusta la tela a la cintura para marcar esta zona del cuerpo, mientras que la mangas 3/4 juegan con una amplia y favorecedora caída. Al dejar gran parte del abdomen al descubierto, queda especialmente bien si se combina con 'shorts', faldas o pantalones de tiro alto (sí, los que mejor culo hacen) y es tan versátil que encaja tanto en looks formales como en el día a día. ¿Su precio? 29,95 euros

Pantalón ancho de estampado floral, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

Por su parte, el pantalón cuesta 39,95 euros y tiene todas las características necesarias para conquistarnos, más allá del estampado de flores: es muy fluido, cuenta con una pernera ancha y un talle bastante alto (con elástico en la espalda para amoldarse a todas las siluetas), por lo que de manera visual consigue estilizar la figura y añadir centímetros de altura, especialmente si se suman unas sandalias de tacón. 

Pantalón ancho de estampado floral, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

Al igual que ocurre con los trajes, estos conjuntos de dos piezas o 'twin sets' tienen una gran ventaja: si se luce en forma de 'total look', se logra un 'outfit' lleno de estilo, y si se lleva cada prenda por separado, pueden crearse infinidad de combinaciones. Además, en este caso ambas partes tienen algún detalle especial, que te animará a ponértelo toda la temporada.

Un último apunte: el conjunto dos piezas ya está disponible en la web de Zara desde la talla XS hasta la XL, de forma que se adapta a todo tipo de cuerpos para que todas podamos presumir de look floral esta temporada. 

Conjunto fluido con estampado de flores, de Zara. | D.R.

 

Relacionados

-->