Zara

Zara y las combinaciones que nunca pensaste que llevarías

Rayas y flores son, desde ahora y según Zara, el maridaje perfecto en los looks veraniegos. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Pocas veces hubiéramos podido pensar que flores y rayas en un mismo estilismo iba a ser tendencia. Bien, pues como cada temporada, hay que inventar nuevas mezclas y sacarse de la manga tendencias, a priori, difíciles de encajar. Pero como en todo, hay que arriesgar para estar a la última (y deshacerse de algún que otro prejuicio estilístico). 

Zara

Sobre la pasarela hemos visto como grandes firmas como Carven, Balenciaga o Fay apostaban por las flores como estampado estrella de la primavera/verano 2017. Pero ahora llega Zara y a su multitud de prendas de estampado floral le suma una particularidad, combinarlas con sus propuestas de rayas que, todo sea dicho, es el otro 'must' del gigante de la moda. 

 

Long lengths, fluid and voluminous, it's an exotic allure. Thank you @kdhwillems #zaraeditorial #zarawoman

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Dicho y hecho. Los estilistas de Zara han creado outfits en los que ambos estampados, antagónicos en cuestión de maridaje hasta el momento, se unen formando una extraña pareja, que ya veremos si tiene o no un largo recorrido. Lo que está claro esta temporada es que casi todo vale, solo hay que echarle un poco de imaginación al asunto para crear estilismo arriesgados y triunfar. 

Ver 14 fotos

 

Tags:

moda