woman | El lujo de ser mujer

Así es Nomad, la nueva colección de Zara para el otoño. | D.R

Nomad, lo último de Zara no es lo que imaginas

Zara ha presentado su nuevo editorial y simplemente, ¡te robará el corazón!

Aida Ortega | Woman.es

¿Conocéis esa sensación cada vez que descubres que Zara tiene un nuevo editorial? Sí, ese hormigueo en el estómago y el ansía de correr a ver las ultimas propuestas de la firma tarjeta en mano.

Puede que estemos exagerando un poco, lo reconocemos, pero es que el otoño del gigante de Inditex nos ha conquistado.

via GIPHY

Si bien sus primeros avances de temporada fueron tonos oscuros y prendas versátiles con las que acudir de la oficina a una cena, su colección Nomad es todo lo contrario. Color, estampados étnicos, pompones, bordados y renovadas siluetas que mezcla a la perfección diferentes culturas. Eso sí, nada de colores vibrantes, sino que todo sigue una línea sofisticada.

 

Opulent textures in the new Woman editorial | NOMAD is now available online and in-stores #zarawoman #zaraeditorial

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Porque el otoño/invierno 2017 de Zara no es solo negro. Tiene flores y elementos decorativos. Tiene rayas, terciopelo y detalles metalizados. Y sobre todo, tiene pendientes, grandes e imponentes. 

Pendientes multi discos, Zara (12,95 euros). | D.R

Seleccionamos las prendas a las que no podrás resistirte de la colección más original de la próxima temporada de Zara. 

Ver 15 fotos

 

IMAXTREE

Bolsomanía por menos de 50 euros

Las nuevas colecciones siempre traen caramelitos irresistibles para completar nuestros nuevos looks de temporada. Los bolsos ya no son solo un complemento. Muchas veces, ellos son los que mandan. 

Osiris Martínez | Woman.es

¿Tienes tantos que no sabes por dónde empezar y, sin embargo, eres incapaz de resistir a la tremenda tentación que supone descubrir los nuevos modelos de temporada? ¿Te gustan de mil formas, coloridos y estampados? ¿Multiplicarlos es tu actividad favorita? ¿Siempre sabes con qué combinarlos y juegas con ellos para transformar tus looks a diario? ¡Tienes 'Bolsomanía' diagnosticada! Pero no temas: para llevarla mejor (sin frustrarte), te hemos preparado una lista de 15 modelitos de nueva temporada por menos de 50 euros. ¡Déjate seducir sin miedo a arruinarte!

 

'Streetstyle' de Londres S17. | IMAXTREE

Novedades WOW por menos de 60 euros (para estrenar YA)

Ya están aquí. Nuevos diseños llenos de tendencia, estampados, cortes y diseños que retratan lo que ‘está por venir’. Las tendencias anunciadas por las pasarelas empiezan a invadir todas las tiendas.

Osiris Martínez | Woman.es

Pleno verano. El calor sigue presente, el sol brilla hasta tarde, y sigues luciendo prendas frescas y piezas de la colección estival. Sin embargo, irse de 'shopping' equivale a viajar al futuro. Abrigos, jerséis, tonalidades que anuncian los días más fríos pueblan perchas y estanterías. Y quieres renovar armario. Porque todo es ideal. Y porque quieres estrenar. Estrenar YA.

Tranquila, nos hemos ido de tiendas y te traemos una selección de 15 prendas irresistibles, por menos de 60 euros… ¡y perfectamente adaptadas al presente! Sí sí, perfectas para YA (tranquila, también las podrás seguir luciendo en invierno). ¡Corre, te esperan!

 

Editorial de invierno de la colección TRF de Zara. | D.R.

Pelo y plumas, los imprescindibles de la nueva colección de Zara

Zara propone la mezcla de texturas en su colección de invierno más 'fluffy'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde hace varias temporadas Zara ha apostado por el 'mix and match' en cuestión de texturas y estampados. Esta tendencia que ha arrasado en el 'streetstyle' del verano llega ahora a la web de la marca líder de Inditex en su versión más invernal y no nos puede gustar más. 

La sección de 'última semana' de la web de Zara, con un adelanto de lo que será la colección de invierno de la línea TRF, propone una mezcla de tejidos en la que los acabados suaves y gustosos son los protagonistas. 

 

Discover the new TRF editorial | Mixed textures. Thank you @manuela_sanchez__ and @michelle_gtk #zaratrf #zaraeditorial

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Abrigos, sudaderas, faldas, bolsos, pendientes... no hay prenda ni complemento que se libre de esta tendencia. Además de las ya conocidas sandalias de pelo, Zara propone algunas prendas que seguro se convertirán en tendencia. ¿Lo más novedoso? Los apliques de pelo extraíbles que permiten personalizar al gusto del comprador algunos artículos como faldas vaqueras o chaquetas. 

Seguro que las adictas a las compras 'online' ya saben de lo que hablamos porque, aunque sea agosto, nunca es demasiado pronto para empezar a adquirir prendas de la nueva temporada, pero si quieres echar un vistazo a la colección de invierno de Zara, entra en nuestro 'shopping' con la selección de las mejores prendas.