Zara

Zara lanza la colección neón más 'instagrameable' de la temporada

Vestidos, tops especiales, complementos... Zara presenta una nueva colección en tonos neón que nos recuerda a nuestras 'it-girls favs' y se convertirá en lo más deseado este verano. ¿Te atreves con los colores más extremos y llamativos?

Cecilia Franco

Es temporada de atreverse. Estarás con nosotras que el verano es la época del año en la que todas arriesgamos más de lo habitual. Encontramos la excusa perfecta para sacar de nuestros armarios estampados florales llenos de color y llamativas prendas que llenan de alegría, aún más si cabe, esos días estivales. Zara, por su parte, ya ha dado su opinión al respecto y este año los tonos neón más llamativos saltan a la calle gracias a su nueva colección más atrevida, colorida e 'instagrameable'.

Es increíble la fuerza y poder que tiene el gigante de Inditex. Zara ha conquistado a nuestras celebrities favoritas y, en parte, gracias a ellas muchas prendas se convierten en lo más deseado de la temporada.

-Este traje azul de Zara de Marta Hazas no te aburrirá en absoluto.

-El vestido blanco de Zara para hacer la perfecta transición al verano es este de Alexandra Pereira.

Aunque reconocemos que todas deseamos el vestido blanco de Amelia Bono, Zara no solo consigue atrapar los armarios 'fashion' de nuestras celebrities, sino que logra convertirse en un fenómeno con diseños tan revolucionarios que arrasan en pocas horas.

Sin embargo, a pesar de que les guste innovar, el gigante de Inditex tiene claro que los clásicos nunca fallan y si ya nos habían avisado que los lunares están de vuelta, también nos vuelven a dar segundas oportunidades con las prendas más deseadas del pasado verano. ¿Entre ellas? Los diseños en tonos neón.

Las prendas de color extremo llegan a Zara para que te conviertas en todo una 'it girl' porque… ¿Recuerdas aquel vestido que llevó Emily Ratajkowski en tono verde flúor? Sí, lo encontramos en Zara y fue todo un aviso del porvenir.

Este verano, la nueva colección de Zara nos prepara para olvidar un poco los tonos neutros y apagados, y arriesguemos con verdaderas joyas llenas de color. Estas prendas en tonos neón no solo te alegrarán la vida, sino que te ayudarán descubrir su poder favorecedor y te harán sentir todo una chica Instagram.

Ya lo habíamos visto en las redes de nuestras influencers, sin embargo, ahora confirmamos que las prendas neón son justo lo más 'instagrameable' del momento. Vestidos de tirantes multiposición, tops especiales, e incluso, mini bolsitos tan fabulosos que llevarán todas las invitadas este verano. La nueva colección neón de Zara te espera para que este verano te atrevas con estos colores tan de 'it girl'.