Manga abullonada, 'brilli-brilli'... ¿puede ser esta chaqueta más FANTASÍA? | D. R.

Solo necesitas esta chaqueta de Zara para arrasar en tu próxima fiesta

¡Gracias, Amancio!

WOMAN.ES |I.A.

Lo reconocemos: nuestra obsesión por los años 80 es R-E-A-L. Y la década de los 'looks' más excesivos, del 'glitter' y de los accesorios histriónicos nos viene como anillo al dedo ahora que la temporada de fiestas (y de reencuentros con amigos y familiares) está a la vuelta de la esquina. Pero, aunque quede poco para tomarse las doce uvas, tú aún estarás pensando si ponerse un vestido, un conjunto de falda y blusa o, simplemente, optar por el eterno (y siempre efectivo) traje de chaqueta y pantalón. Sea lo que sea, la clave está en una sola palabra: brillo. Porque, sí, la vida brillante es la vida mejor.

¿Y si la combinas con una falda (o vestido) de lentejuelas? | D. R.

La prueba le encontramos, como siempre, en Zara. La 'niña bonita' de Inditex se ha propuesto sacar nuestro lado más 'disco' estas fiestas y cuenta con un catálogo lleno de 'looks' con los que no dejar de bailar toda la noche. Y, curiosamente es una de sus chaquetas la que más nos ha llamado la atención. Se trata de un modelo de punto con cuello redondo, manga larga abullonada y acabado brillante. ¿Lo mejor de todo? Su precio, ya que puede ser tuya por 29,99 euros. ¡No sabemos qué haríamos sin ti, Amancio!

Uno de sus puntos fuertes en la manga abullonada... ¡nos encanta! | D. R.

Aunque pueda parecer una chaqueta difícil de llevar, lo cierto es que existen cientos de formas diferentes de combinarla. ¿La primera? Entregándose por completo a la moda 'glam' y mezclarla con un vestido o una falda de lentejuelas (eso sí, que no sea en negro, para jugar al constraste). ¿La segunda? El polo opuesto: hacerse con un 'look' que tienda hacia el minimalismo en continente y contenido y contrarrestarlo con una pieza así. La que no se conforma es porque no quiere.

 

¿La quieres? Puede ser tuya por 29,95 euros. De Zara. | D. R.

Si es lo que tenemos claro: necesitamos vivir en una fiesta constante para poder llevar esta chaqueta de Zara las 24 horas del día. Palabrita.

Tags:

zara