En rosa, decorada con flecos... Esta camiseta de Zara tiene todas las papeletas para acabar en tu armario. | D. R.

Esta camiseta con flecos de Zara va a ser tu próxima obsesión 'fashion'

Perfecta para no dejar de bailar durante las 24 horas del día.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

La moda, dicen, es un juego. En una temporada en la que prácticamente todo vale (los vestidos cuajados de lentejuelas se mezclan con deportivas o las mallas de ciclista toman la calle convertidas en las grandes aliadas de las americanas de cuadros) ya no hay tendencia imposible. ¡Y a nosotros nos encanta!

Entre tanto 'brilli-brilli', colores estridentes y patrones amplísimos, los flecos (esos viejos conocidos) han logrado colarse en las tiendas. El elemento más representativo del vestido de las bailarinas de Charleston de los años 20 está a la orden del día. Aparece, por ejemplo, en las propuestas para este otoño de Missoni, Alexander McQueen o Gucci (en su versión más 'glitter'). Y no se nos ocurre una mejor forma de dar movimiento a tus 'looks' más navideños que con estos ornamentos.

Aunque a priori pueda parecer una propuesta muy festiva, esta camiseta es ideal para combinar con unos 'jeans' con el bajo acampanado. | D. R.

Sea para ir de fiesta o para ir al trabajo (sí, porque 'mas es más', de toda la vida), Zara tiene la prenda perfecta para ti. Y ya te lo adelantamos: se va a convertir en tu próxima obsesión 'fashion'. Se trata de una camiseta rosa con cuello redondo y manga corta con flecos que puede dar vida a cualquier 'look' que te pongas.

Y la buena (o más bien, buenísima) noticia es su precio: ya que puede ser tuya por solo 15,95 euros. Una pieza especial a un precio asequible. No sabemos qué haríamos sin ti, Amancio.

Perfecta para sentirse como una verdadera bailarina de Charleston. | D. R.

Esta camiseta de flecos es, por su versatilidad, una excelente apuesta para los próximos meses, porque se puede combinar con todo. Si, por ejemplo, la quieres llevar a la oficina, opta por mezclarla con unos pantalones de aire sartorialista. De fiesta, entrégate al exceso y márcate un conjunto con el brillo y las lentejuelas como protagonistas. ¿Y en una comida informal con amigos o familia? Unos 'jeans' con el bajo acampanado, como proponen desde Zara, es la opción más adecuada. ¡Si es que no te la vas a querer quitar en todo el día!

¿La quieres? Puede ser tuya por 15,95 euros. | D. R.

Lo cierto es que Zara nos está regalando casi a diario piezas para hacernos con los 'looks' más impactantes del último mes del año. ¿Te acuerdas de la chaqueta de punto cargada de brillos? ¿Y del vestido de lentejuelas multicolor con el que Ana Fernández celebró su cumpleaños

Sea como fuere, vete sacando la tarjeta para empezar a bailar como nunca.