Camisa larga de Zara. | D.R

Olvídate de los minivestidos, esta es la camisa blanca que llevarás como vestido durante todo el verano y en otoño con pantalones vaqueros

Adelántate a las tendencias con este clásico que vuelve una vez más a estar de moda.

woman.es

Hay muchas cosas que le debemos a Carrie Bradshaw desde el amor por unos Manolos hasta la falda tul. Pero nuestro preferido es sin duda alguna es el que formó con una camisa blanca masculina y un cinturón Hermes. Un look que, además, había salido del armario de Mr. Big. Y que desde hace mucho tiempo hemos copiado a nuestra manera. 

Este tipo de camisa que usualmente es blanca, azul o de rayas cambió su manual de estilo para siempre dejó de ser la típica camisa para convertirse en la pieza comodín que más allá de llevarla con vaqueros puede transformarse en vestido. 

- El vestido de Zara Kids perfecto para chicas bajitas está rebajado (y se agota)

- Los 15 pantalones de las rebajas de Zara 2020 que conseguirán sustituir a los vestiditos más monos del verano

Y Zara tiene una que nos ha vuelto locas. Se trata de una camisa confeccionada con tejido en mezcla de lino. De cuello subido y manga larga abullonada tiene pequeños detalles de entredoses con aberturas laterales y cierre frontal con botones. Esta disponible desde la XS hasta la XL y cuesta 29,95 euros. 

Camisa larga entredós. | D.R

Su tejido, una mezcla de lino y viscosa la hace super fresca, ideal para llevar como vestido o sobre un bañador en la playa. Su tono blanco es perfecto para esta época estival, pero también sienta de maravilla en otoño o incluso invierno. Y es que ahora que estamos llamados a consumir de manera más responsable y sacarle más provecho a cada prenda, para seguir en la línea del slow fashion, creemos que esta camisa es una excelente inversión. 

Si decides llevarla como vestido puedes optar, como lo ya lo hizo Carrie, por incluir un cinturón y así enfatizar aún más tus curvas, o bien sin nada para uno más cómodo y suelto. Además, si lo combinas con unas cuñas altas o alpargatas conseguir el efecto piernas infinitas. O bien puedes llevarlo con sandalias planas, o zapatillas. 

Camisa larga entredós de Zara. | D.R

También se ven de maravilla con unos culottes, o el típico pantalón de lino que usamos en verano. Y evidentemente también combinan con tus vaqueros favoritos, sea como sea, esta camisa larga es una gran solución a tus looks de verano.