Morimos de AMOR con esta camisa transparente de Zara. | D. R.

Esta camisa transparente de Zara que vas a querer ponerte 24/7 trae de vuelta el tul que llevaba tu madre en los 90

¿'Habemus' nuevo 'hit' de la firma de Amancio? Puede ser.

WOMAN.ES |I.A.

Es un hecho: el tul ha vuelto a nuestras vidas. Y lo ha hecho por la puerta grande. Desde hace unas tres temporadas, las alfombras rojas han llenado de 'celebs' e 'influencers' ataviadas con creaciones de ensueño (firmadas por nombres como Giambattista Valli o Jorge Vázquez) creadas con metros y más metros de este tejido. Vinculado desde hace décadas a estilo más 'princess', especialmente cuando hablamos de su versión en rosa, este material se ha hecho con 'looks' de lo más variopinto.

Si eres de las que lleva queriendo lucir tul las 24 horas del día desde que viste el 'lookazo' de Millie Bobbie Brown en el estreno de la tercera temporada de 'Stranger Things' (te entendemos, nosotras también), estás de enhorabuena. Y es que Zara tiene en su nueva colección una camisa confeccionada en este material que no te vas a querer quitar nunca. Recalcamos: NUN-CA.

En función de cómo y con qué la combines podrás llevarla en multitud de ocasiones. | D. R.

Se trata de una camisa transparente con cuello solapa, manga larga, bolsillos de plastrón y cierre frontal con botones, disponible en la tienda 'online de la 'niña bonita' de Amancio Ortega por 22,95 euros. ¡Menuda fantasía!

Lo cierto es que, bien combinada, esta camisa da para crear 'looks' que puedas llevar durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. ¿Que te apetece marcarte un conjunto recatado para ir a la oficina? Prueba a combinarla con una camiseta básica debajo y unos pantalones vaqueros. ¿Algo más 'deluxe' para salir a tomar algo con tus amigas o ir a un evento más o menos arreglado? Mézclala con una falda con flecos y lentejuelas (como la que ya ha fichado Eugenia Osborne) y unos 'taconazos' de infarto.

Camisa semitransparente de cuello solapa y manga larga (22,95 euros), de Zara. | D. R.

Sea como fuere, parece que hemos dado con el nuevo 'hit' de Zara. ¿Nuestra apuesta? Que no tardará mucho en copar los perfiles de Instagram de algunas de las 'it girls' más vanagloriadas del mundo. Si no, al tiempo. 

Tags:

zara

Relacionados

-->