La camisa transparente más versátil de la nueva colección de Zara ya empieza a ser tendencia en Instagram

¿Pensabas que el tul solo era apto para looks 'lady'? Presta atención al 'outfit' festivalero que se ha marcado Ana Moya. 

Ana Moya con camisa de tul transparente de la nueva colección de Zara

Ana Moya con camisa de tul transparente de la nueva colección de Zara.

/ @anamoyacalzado

Seguro que muchas estaréis pensado: ¿en serio? ¿tul? Pues créetelo, amiga, porque esta prenda va a ser un auténtico 'hit' gracias a su versatilidad y podrás llevarla a una cita, a la oficina o, incluso, a un festival como ha hecho la 'influencer' Ana Moya este sábado.

Camisa semitransparente de cuello solapa y manga larga, de Zara

Camisa semitransparente de cuello solapa y manga larga (22,95 euros), de Zara.

/ D. R.

Nada más ver esta camisa de <strong>Zara</strong>la nueva colección de Zara con bolsillos de plastrón imaginamos un montón de posibles 'outfits' y escenarios en los que encajaría de maravilla: sobre una camiseta de tirantes y con pantalón de pinzas para una mañana de trabajo, con un 'crop top' y una minifalda de lentejuelas para salir de fiesta... Aunque parezca que el tul solo permite crear conjuntos sofisticados, lo cierto es que las posibilidades son infinitas.

Así lo ha demostrado Ana Moya, escogiendo la camisa transparente de la marca de Inditex para subirse a pinchar al escenario del Ciclo Musical Marbella, la cita musical que nadie se ha querido perder este fin de semana. Y <strong>Zara</strong>menudo 'lookazo' festivalero se ha marcado recurriendo a Zara, tal como hizo con una falda 'animal print' para el Madcool hace solo unas semanas.

En esta ocasión, unos vaqueros claros de corte 'boyfriend' ceñidos a la silueta con un cinturón básico consiguen relajar el aire 'deluxe' de la camisa transparente de Zara, que la 'it girl' ha lucido con un sujetador de encaje negro por debajo. Como remate, unos zapatos con extra de plataforma confirman que los accesorios blancos son un acierto asegurado esta temporada. En cuanto a los detalles de belleza, la modelo y diseñadora de joyas ha optado por un 'eyeliner' potente y una coleta desenfada como peinado todoterreno. El resultado no puede ser más apetecible.

La buena noticia es que la camisa de Zara tiene un precio de 22,95 euros y, pese a su éxito en Instagram, en la tienda 'online' sigue disponible en todas las tallas (de la S a la L)... de momento.

Síguele la pista

  • Lo último