Top en blanco con aberturas de la colección Primavera Verano 2020 de Zara. | ZARA

Zara tiene la camisa blanca con aberturas perfecta para las noches de verano que ya vimos en el 'street style' de Nueva York (y cuesta menos de 13 euros)

Una prenda muy favorecedora convertida en 'best seller' que podrás llevar con pantalones o bermudas vaqueras.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

De todos los productos que forman parte de la sección 'special prices' de Zara, hemos encontrado una camisa blanca cropped, con aberturas laterales 'cut out' y escote trasero que mucho nos ha recordado a un top con características similares que ya vimos hace tiempo sobre el 'street style de Nueva York. Obviamente fue una prenda de esas difíciles de olvidar y que, aunque por sus patrones parecía que solo podía ser apta para estilismos formales, unos simples vaqueros fueron la combinación para un cuerpo adaptado a un look informal dispuesto a versionar aquellos propios de oficina partiendo del rey de los básicos: una camisa blanca. Y es que de una de ellas se trata esa con la que ahora nos hemos topado en la revisión rutinaria de la página del gigante de Inditex en busca de novedades y que, nada más verla, lo hemos tenido claro. El top que necesitamos y que nos acompañará en las noches de verano que, por cierto, además está arrasando en las ventas online, cuesta solamente 12,99 euros.

Mientras que la 'it girl' Johanna Emma paseaba por las calles de Nueva York la pasada primavera con un perfecto uniforme recreado con esas prendas con las que todas contamos, fueron varios los fotógrafos que no dudaron en centrarse en el escote trasero de su camisa. Abierta y con una lazada a la altura de la cintura, esta pieza tan elegante y arriesgada consiguió finalmente una versión en Zara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Asaf Liberfroind (@thestreetvibe) el

Incluyendo esta vez un escote en pico y sustituyendo la lazada por un elástico igual de favorecedor, la firma española lanzó a principios de año este diseño que, una vez con el descuento reglamentario aplicado durante el coronavirus, se ha convertido en todo un éxito llegando a agotar cuatro de sus seis tallas disponibles.

- Eva Longoria y la prueba definitiva de que el doble escote es posible con un vestido mostaza protagonizado por las aberturas denominadas 'cut out'.

- Kaia Gerber ha llevado la blazer con la que incluir escotes en la espalda.

Y es que la trayectoria de este 'best seller' es fácil de entender si se cae en la cuenta de la versatilidad que ofrece en unos patrones, de primeras, quizá demasiado arriesgados. Desde pantalones palazzo hasta llegar a bermudas vaqueras, este top con el denominado escote 'cut out' se alza como la prenda salvavidas con la que solucionarás cualquier plan, estamos convencidas de ello.

Con las aberturas laterales denominadas 'cut out', la camisa blanca que necesitamos para este verano ya está arrasando en las ventas online del gigante de Inditex (Precio: 12,99 euros). | ZARA

 

Relacionados