La 'influencer' Yasemin Özilhan ya ha posado en Instagram con este 'total look' de Zara. | @yaseminozilhan / INSTAGRAM

Aunque en las redes dicen que son unas braguitas, estos pantalones cortos de Zara son la nueva obsesión de las reinas de Instagram

Unos 'mini shorts' de punto (muy mini) con tantas fans como detractoras que ya han conquistado a las 'influencers'. ¿Conseguirán agotarlos? 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿'Shorts' o braguitas? Las redes sociales no se ponen de acuerdo con la última prenda viral de Zara ¡y no es para menos!

Cuando todavía no hemos superado lo de los manguitos de cuello alto (sí, esa prenda que tú nunca comprarías pero que las 'influencers' han agotado esta temporada), Instagram se ha vuelto a dividir debido a esta pieza de las novedades de la firma gallega. Como te adelantábamos, se trata de un diseño de punto que en su web catalogan como pantalones cortos, pero que muchas compradoras han decidido bautizar, por razones obvias, como braguitas (al fin y al cabo, Zara acaba de lanzar una colección de lencería monísima...). 

Conjunto de punto jacquard, de Zara. Cárdigan 'oversize', 29,95 euros; mini shorts de tiro muy alto, 17,95 euros.  | D.R.

La fiebre por los conjuntos de punto que reina esta temporada es, probablemente, la responsable de este curioso diseño y es que ya durante la cuarentena vimos a muchas de las chicas con más estilo de Instagram luciendo 'total looks' formados por cárdigans y shorts muy cortitos. Ahora, con un otoño-invierno por delante en el que las restricciones sociales nos invitan a quedarnos en casa, Zara ha vuelto a apostar por este tipo de estilismos cómodos y bonitos, reinventando los clásicos pantalones cortos y presentándolos en su versión más mini. 

Conjunto de punto con ochos, de Zara. Jersey de lana con cuello subido, 29,95 euros; mini short de tiro alto con botones, 19,95 euros.  | D.R.

El resultado de este ejercicio son estas innovadoras prendas (cuyo precio no supera los 20 euros) que, contra todo pronóstico, ya han causado furor en las redes sociales... ¡incluso para llevarlas fuera de casa!

El pantalón más vendido de Zara en las últimas horas hace cintura de avispa y lo ha llevado Rocío Osorno

De los creadores del carrito de la compra de Zara llegan... ¡los juegos de mesa de Inditex! El bingo de Oysho, el tres en raya de Stradivarius...

Así lo hemos podido comprobar con los primeros 'outfits' vistos en Instagram que incluyen estos polémicos 'mini shorts' y demuestran que, combinados con las botas de moda, son una alternativa de lo más llamativa a los habituales looks de otoño.

La estilista Viky Rader ha combinado este el conjunto de Zara con unas 'combat boots'. | @vikyandthekid / INSTAGRAM

Actualmente la empresa de Amancio Ortega vende dos modelos diferentes: el primero, de tiro muy alto y cintura elástica, ha sido confeccionado en un tono crudo con acabados en rib a contraste y tiene un precio de 17,95 euros; el segundo (y más repetido en Instagram) está fabricado en lana de color topo, llama la atención por el diseño de ochos y la hilera frontal de botones y cuesta 19,95 euros. Ambos cuentan con una prenda superior a juego (un cárdigan y un jersey de cuello alto, respectivamente) y ya tienen tantas fans como detractoras. Y tú, ¿en qué bando estás?

Tags:

zara