ZARA

Olvídate de las botas de agua, para los días de lluvia solo necesitarás estos nuevos botines de Zara

Los aires militares se adueñan de su diseño.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

A estos botines de Zara vamos a llamarlos el zapato perfecto para todas aquellas que odian las botas de agua. 

Lejos de formar parte de la nueva colección SRPLS de Zara, sus nuevos botines (impermeables, por cierto) siguen la estética con la que pasar perfectamente a ese club de edición limitada y que querrás añadir a tu colección.

No se trata de querer invocarla, pero la lluvia resulta ser un fenómeno meteorológico inminente que muy por sorpresa nos puede pillar a pesar de estar disfrutando de un segundo verano en pleno octubre. Así que digamos que más bien se trata de estar preparadas ante tal acontecimiento para el que una de nuestras marcas favoritas nos está poniendo lo que suele decirse de "la miel en los labios" con un calzado que resulta ser un híbrido. Una mezcla de modelos con ciertas características que nos harán optar en las temporadas más lluviosas por unas botas catiuscas que toman la forma de botín, manteniendo por supuesto esa característica repelente al agua.

Las cañas altas son ahora solo cosa de modelos que cuentan con tacón y un tejido de piel (polipiel en su defecto) en diseños con los que Carrie Bradshaw se volvería loca. Así, en un camino de innovación, Zara ha querido ahora modificar nuestras botas de lluvia para que estas pasen a ser unos botines que, gracias a su escasa dimensión, podremos llevar cualquier día independientemente de la previsión del tiempo sin la incomodidad de sentir cómo parte de nuestras piernas se derriten con el calor que suele proporcionar la goma.

Con maxi suela y combinación de texturas y colores, pasarán a ser uno de tus calzados más versátiles (Precio: 29,95 euros). | ZARA

Un tejido que en el modelo de la marca de Inditex resulta ser técnico y se encarga además de aunar el color de la temporada en su versión militar con un negro presente en la puntera y una suela gruesa tipo track con la que dificultar el encuentro del agua con nuestros pies.

Un modelo que además mejorará nuestros looks más básicos y que hará especiales aquellos en los que comparta protagonismo con cualquier otra prenda al combinar materiales en sus tiradores traseros. Disponible desde la talla 36 hasta la 42 y que, como chivatazo, en tiendas la encontraréis en la sección de trf, cuesta 29,95 euros pasando a ser un imprescindible que adquiere también el calificativo de 'chollazo' y que compartirá protagonismo con los mocasines en nuestro armario, proclamados ya como el calzado estrella del otoño.

 

Relacionados

-->