El bolso para llevar las flores que propone Zara esta primavera.  | Inditex | Zara

Zara ha inventado los bolsos portaflores, el accesorio más 'instagrameable' y que las chicas románticas adorarán

La nueva colección de la marca gallega nos ha creado una nueva necesidad con estos delicados bolsos pensados para transportar ramos de flores. Una grata sorpresa con todas las papeletas para convertirse en viral. 

SILVIA VÁZQUEZ

Aunque suene tópico, la primavera es sinónimo de flores, algo que en el mundo de la moda suele materializarse en estampados que llenan de alegría todo tipo de prendas. Sin embargo, esta temporada Zara ha ido un paso más allá y, además de lanzar una colección con el consabido 'print', ha creado el accesorio definitivo para esta época del año: los bolsos portaflores, un complemento dulce y original que te hará sentir como la protagonista de una comedia romántica. 

Así es el bolso portaflores estampado, de Zara. | Inditex | Zara

Al igual que su nueva y completa línea de maquillaje, Zara Beauty, estos preciosos accesorios acaban de llegar a la tienda 'online' y ya van camino de convertirse en lo más buscado de la firma gallega. Y no nos sorprende, ya que tienen todos los ingredientes necesarios para hacerse virales de la mano de las chicas más románticas de Instagram. 

La pieza en cuestión es un bolso en formato horizontal, cuya forma asimétrica encaja perfectamente con la de un ramo de flores. Cuenta con unos lazos para ajustarse al tamaño exacto de las flores y unas asas largas para poder llevarlo al hombro de forma cómoda. Además, su interior está forrado para evitar desperfectos al transportar los ramos. ¡Ideal!

Bolso portaflores, con asas de hombro e interior forrado, de Zara. Precio: 17,95 euros.  | Inditex | Zara

En estos momentos en la web de Zara encontramos dos modelos diferentes: uno en color natural y otro con estampado de flores (¡no podía faltar!). Ambos están confeccionados en tejido de lino y algodón, lo que le aporta un aire rústico irresistible, y tienen un precio de 17,95 euros. 

Bolso portaflores estampado, con asas de hombro e interior forrado, de Zara. Precio: 17,95 euros.  | Inditex | Zara

Aunque las modelos de la marca de Inditex han posado con el bolso portaflores en pleno campo, nosotras no podemos evitar imaginarnos luciéndolo en la ciudad junto a un vestido vaporoso, unas sandalias planas y, por supuesto, un buen ramo de flores. De hecho, apostamos que no tardaremos demasiado tiempo en ver una escena similar en Instagram. 

Así es el bolso de Zara (que parece de lujo) del que todas hablan: acolchado, con cadena y disponible en 7 colores (aunque se agota sin parar)

Después de la moda del espejo, ahora si quieres arrasar con los likes en tus fotos de Instagram, tienes que abrazarte a unas flores

Bolsos y flores

El modelo portaflores no es el único diseño que nos ha llamado la atención de la nueva colección de Zara; tampoco hemos podido evitar fijarnos en este 'shopper' de tul con un delicado bordado floral a todo color que, desde la firma, proponen llenar con más flores. En este caso, cuesta 25,95 euros y es, sencillamente, perfecto para la primavera. 

Bolso 'shopper' de tul con bordado de flores, de Zara. Precio: 25,95 euros.  | Inditex | Zara