Esta blusa de Zara se ha convertido en la favorita de las que más saben de moda. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

¡Menuda fantasía! Esta blusa con lazada de Zara está arrasando en el 'street style' (y falta nada y menos para que se agote)

Fucsia, de organza y con un lazo XL a modo de cierre. ¡La queremos YA!

WOMAN.ES |I.A.

Bendito tú seas, 'street style'. Gracias a los desfiles que se montan en la calle antes y después de cada pasarela hemos podido conocer antes que nadie algunas de las tendencias más 'top' y arriesgadas. Hablamos, claro, del 'tie-dye', de las mallas de ciclista (ante las que hemos caído rendidas tras ver uno de los últimos 'lookazos' de Uterqüe) o del croché. Y es que mientras que hace unas décadas las modas se creaban en los desfiles, la que manda ahora es la calle, donde las 'influencers' más vanagloriadas del mundo 2.0 posan ante los fotógrafos y nos deleitan con sus 'outfits' más elaborados.

¿La mejor forma de combinarla? Con una falda satinada en fucsia, como proponen desde la marca. | D. R.

Ahora es una prenda la que está arrasando en las calles de las principales semanas de la moda, y es nada más y nada menos que de Zara. Se trata de una blusa de organza en fucsia con cuello subido, manga sisa y cierre delantero con lazo XXL, que es bonita a rabiar.  Vamos, lo más FAN-TA-SÍ-A que vamos a ver esta semana (y parte de la que viene). ¿La quieres? Pues corre a la tienda 'online' de la firma gallega, ya que las últimas tallas están rebajadas y disponibles por 25,99 euros.  

Lo cierto es que no se nos ocurre una pieza mejor en la que invertir estas rebajas. Y es que más allá del 'street style', esta blusa es ideal para llevar en mil y un 'looks'. ¿La clave? Si lo que quieres es enfundártela en el día a día, prueba con unos pantalones vaqueros acampanados (como los de Gerard Dareel que llevó hace unos días Kate Moss) y unas sandalias de tacón bajo. Si prefieres llevarla a un evento informal, una buena técnica pasaría por mezclarla con un 'top' de tipo 'bandeau' y unos 'shorts' blancos. ¿Y para una boda? Elige una falda al tono, como la satinada 'midi' que ya ha conquistado a Alexandra Pereira.

Blusa de organza fucsia con lazada al cuello (25,99 euros), de Zara.  | D. R.

Sí, ya tenemos nuevo 'guilty pleasure' para las rebajas de este verano. Ya tardábamos...

Tags:

zara

Relacionados