@paulaordovas

Estamos OBSESIONADAS con la blusa con estampado de jirafas de Zara que ha llevado Paula Ordovás

Porque es ideal para llevar 24/7.

WOMAN.ES |I.A.

Leopardo, pitón, 'vaquita'... La moda mira más que nunca hacia el reino animal. Vestidos, blusas o faldas se han decorado en los últimos meses con 'prints' que simulan ser la piel de felinos y reptiles. Y cuando pensábamos que a esta tendencia le quedaban dos telediarios, ha venido Paula Ordovás a demostrarnos que ahora se lleva el estampado de jirafas. Sí, como lees.

La empresaria e 'it girl' española, que está disfrutando de unos días de descanso en Cartagena de Indias (donde, por cierto, se enfundó un vestido floral y de inspiración lencera que es IDEAL para ir de boda en boda este verano), ha lucido una de esas blusas que es perfecta para llevar las 24 horas del día. Palabrita.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

 

Se trata de una blusa fluida con cuello solapa y manga corta con estampado de jirafas, de Zara. ¿Lo mejor de todo? Su precio, ya que puede estar colgada en tu armario por 29,95 euros. Y, sí, todo apunta a que estamos ante una de las próximas prendas virales de la 'niña bonita' de Amancio Ortega. ¡Nosotras ya estamos obsesionadas con ella!

Aunque Paula lo combina con unos pantalones de lino de cintura alta y un top 'bandeau' en amarillo, lo cierto es que esta blusa destaca por su versatilidad. Y es que tan pronto la podrás llevar en tus vacaciones como en la oficina. En ambos casos, unos buenos 'jeans' de pernera ancha (como los que nos mostró hace unos días Alexandra Pereira y por los que estamos a punto de decir 'chaíto' al sempiterno pitillo) serán tus mejores aliados.

Blusa fluida con cuello solapa y estampado de jirafas (22,95 euros), de Zara. | D. R.

Sea como fuere, las vacaciones de nuestras 'celebs' e 'influencers' favoritas nos están regalando algunos 'lookazos' que queremos tener ya en nuestro armario. Así, Eugenia Osborne ha lucido la camiseta tributo a Versace que nos encanta, Paula Echevarría se ha dado a la 'dolce vita' en su viaje por Italia...

¡Benditas redes sociales!