Nueva blusa de Zara con estampado de leopardo, transparencias y gran lazada en el cuello. | D.R

Zara ha lanzado la blusa de la temporada y SÍ, es de leopardo

Amor a primera vista.

Sara Ullate| Woman.es

A pesar de las novedades que nos está dejando este final de año en lo que a moda se refiere, el regreso de la pana, el auge del terciopelo o la confirmación de las lentejuelas, hay una tendencia que ha logrado superar a todas y cada una de sus rivales: el estampado 'animal print'. Puede gustarnos más o menos pero lo que no hay duda es que pocas son aquellas que no hayan caído rendidas ante él en alguna prenda o complemento

Zara lo sabe y por eso sigue dándonos ideas para combinarlo de la mejor manera. Y entre todas sus opciones ha habido un nuevo lanzamiento que ha conseguido dejarnos sin palabras. Puede sonar muy tópico, la reina del 'low cost' siempre logra impresionarnos, pero esta vez es más cierto si cabe. Se trata de una prenda que no solo promete ser la joya de la corona de tus próximas fiestas navideñas sino a lo largo de mucho tiempo. Transparente, con gran lazo en el cuello y estampado de leopardo. PER-FEC-TA.

Blusa semitransparente con lazo en el cuello y estampado 'animal print' de Zara. | D.R

Se trata de una blusa en tono tostado con estampado de leopardo clásico. La gran lazada en el cuello le da la elegancia necesaria para que no sea una simple camisa, sino algo más. Otros detalles como las mangas abullonadas, y los botones en contraste, elevan esta pieza a lo más alto. ¿Confirmamos que estamos ante la prenda ESTRELLA de estas próximas fechas? Confirmamos.

De estampado de leopardo, esta blusa de Zara es la nueva joya de la reina de Inditex. | D.R

Disponible en la web por 39,95 euros, esta blusa especial promete ser el próximo hito de la reina del 'low cost'. Y no solo por ser una pieza especial sino porque te permite numerosas combinaciones.

Para un evento especial, una falda midi en tono negro puede ser su mejor aliada al igual que unos pantalones fluidos como aparece en la propia web. Además podrás añadir prendas más informales para conseguir un 'look casual', como por ejemplos 'jeans' o minifaldas. Y las más atrevidas también podrán crear un total look 'animal print'.

Las opciones están ahí, ahora tú deberás elegir tu favorita.