ZARA

La nueva prenda más reclamada de Zara es una simple chaqueta de punto que llevarás en todos tus looks

¿El secreto? Sus originales botones joya.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Alerta tendencia: una chaqueta de punto en verde se ha convertido en la más vendida del gigante de Inditex en los últimos días, y después de explicarte su éxito querrás hacerte con ella.

Bien sabemos que Zara y "arrasar" son dos palabras que casan a la perfección, formando ambas una unión que a todas nos hace pasar horas, ya no solo en la web a la espera de que aquellas prendas que han triunfado se repongan, sino también en las tiendas físicas más cercanas con la esperanza de encontrar cualquier talla de ese pantalón, vestido o camisa que tanto se repite en los 'street style' de todo el mundo.

Precisamente, esa experiencia tendrá lugar de nuevo, siendo la culpable de ello una prenda de punto que por su tacto, color y detalles bien apetece acompañar con las bajas temperaturas otoñales. La misma que este fin de semana se ha alzado con el trono del 'best seller' en las tiendas de todo el país y que probablemente mantenga pasados los días gracias a su asequible precio con el que además no habrá hueco para arrepentimientos.

Así, en un gustoso tejido creado a base de lana y mohair, y un verde apagado que es perfecto para combinar con cada una de las gamas cromáticas del tejido denim de todos nuestros vaqueros pero también con aquellos pantalones en los que discretos estampados también son una opción, se trata de una chaqueta la que ha acumulado cientos de ventas y que apunta a seguir el mismo ritmo de cara a las próximas semanas.

Perfecta para combinar con todos tus 'jeans' y llevar con jerseis durante todo el invierno. | ZARA

En ello también influyen sus discretos y, al mismo tiempo, originales botones que se inundan de pequeñas piedras adquiriendo el calificativo de 'joya' y que también son el motivo que llevará a esta chaqueta a ser una de las prendas más reclamadas de la temporada en Zara.

Pero lo mejor es su precio: 29,95 euros y, por increíble que todavía nos parezca, su plus es que también en la web están absolutamente TODAS las tallas disponibles.

Botones 'joya' como increíble y original detalle convirtiéndola en una prenda muy especial. | ZARA

Perfecta para llevar todavía con camisetas de manga corta debajo y con nuestros jerséis más abrigados y de cuello alto de cara al invierno, es esta prenda la que se coronará como una de las más aclamadas de tu armario y la reina absoluta de tus looks más originales.

¡Un acierto seguro!