El crochet será una de las tendencias imperantes de esta primavera-verano. | D. R.

Zara tiene la bandolera de crochet que bien podría haber llevado tu abuela en los años 70 (¡y no llega a los 30 euros!)

La moda es cíclica, dicen.

WOMAN.ES |I.A.

El pasado siempre vuelve. Y en materia 'fashion', más. Temporada tras temporada asistimos al retorno de tendencias durante años olvidadas. ¡Anda que no se habrá reinterpretado la década de los 80 unas cuantas veces desde que tuvieron lugar! Este año le toca el turno a los 70, con una recién llegada que va a dar (mucho) que hablar: el crochet. Sí, esas estructuras de punto hechas a mano que tienen la capacidad de dar un toque 'boho' a cualquier 'look'. 

Basta con fijarse en las propuestas de crochet para esta primavera-verano de firmas como Loewe, Michael Kors o J. W. Anderson  para vaticinar que esta será una de las tendencias imperantes a pie de playa. Y lo hace en todas las formas y colores: desde 'tops' a 'shorts', pasando (como no podría ser de otra manera) por bolsos.

Bandolera circular de crochet con detalle de flecos, de Zara. | D. R.

 

Quizá conscientes de que esta será una de las tendencias más 'top' de la temporada, los diseñadores de Zara han hecho todo lo posible para acercarlo al gran público. Gracias, de verdad, no sabríamos qué haríamos sin vosotros. Entre todas las propuestas hay una que nos parece I-DE-AL. Y esa es la de una pequeña bandolera de aire bohemio que bien podría haber llevado tu abuela en la década del movimiento 'hippie' y que no creemos que aguante demasiado tiempo sin colgar el cartel de 'agotado'.

El bolso cuenta con un asa trenzado. | D. R.

Se trata de un modelo circular en crudo, con detalle de boquilla en metacrilato efecto carey y asa de  hombro trenzada que se ha convertido ipso facto en nuestro nuevo 'guilty pleasure' de la firma de Amancio Ortega y que, además, es perfecta para ir de festival en festival (y tiro porque me toca) este verano. Lo mejor de todo es que te podrás 'posturear' tranquila sin rascarse demasiado el bolsillo, ya que está a la venta por 25,95 euros. ¡Una ganga!

El cierre destaca por su motivo de carey. | D. R.

Lo cierto es que Zara parece haberse convertido en el mejor lugar en el que invertir en prendas y accesorios esta temporada. Y es que. en lo que llevamos de primavera, ya hemos encontrado entre sus estanterías los pantalones vaqueros amarillos que se pueden combinar con cualquier calzado (que han conquistado a la mismísima Sara Carbonero) o el mono de pinzas con el que serás la invitada 10 de cualquier evento. ¡Suma y sigue!

Tags:

zara

Relacionados

-->