Falda de Zara efecto piel.  | D.R.

Zara ha apostado por una modelo curvy para demostrar que esta falda tubo de cuero queda genial a todas

Una gran compra para cualquier armario. 

Woman.es

¿Recuerdas que hace unas semanas te hablamos de una falda de las rebajas de Zara que tenía la gran capacidad de hacer las piernas infinitas? La encontramos perfecta por varias razones: era midi (el largo perfecto y el que la moda nos pide desde hace un par de años que llevemos), de efecto piel (¿hay un tejido más en tendencia que ese?) y de silueta tubular, lo cual hace que se adapte a la silueta de una manera increíble y le de un plus de sofisticación a todo aquello con lo que lo llevemos.

Con esas cualidades no fue de extrañar que enseguida estuviera agotadísima y que nos quedáramos con las ganas de dar con una similar. Salimos en su búsqueda por diferentes tiendas pero ninguna cumplía a rajatabla todas las características que demandábamos. Y cuando ya habíamos perdido toda esperanza de localizarla, va la gran firma de Inditex y lanza una prácticamente idéntica. ¡Gracias, Amancio!

Tan solo hay unas sutiles diferencias con respecto a la anterior que son la cintura que pierde su original fruncido pero a cambio gana una abertura en la parte delantera que le da todavía más ventajas. 

Así de bien sienta esta falda de efecto piel de Zara. | D.R.

Esta raja que estratégicamente se abre por la la zona central de la falda la convierte en aún mejor opción que la que teníamos fichada porque es la causante de que el efecto estilizador que ofrece sea mayor.

Tal es su poder de alargar la figura que incluso Zara ha querido recalcarlo de manera gráfica al elegir como modelo de esta prenda a una mujer con curvas, demostrado de este modo que sienta igual de bien en cualquiera de las tallas en las que se ofrece, desde la XS hasta la XL. 

Si aun así no te hemos convencido de lo buena compra que es de cara a la primavera, déjanos darte otro aliciente, su precio. Solo 22,95 euros marca la etiqueta de esta pieza que, avisamos, también promete acabar su stock muy pronto. 

 

Relacionados