Los zapatos de Zara para la primavera 2017. | D.R.

Los zapatos de Zara agotados en 2 días

La web de Zara es el centro de todas las miradas, ¿la razón? La propuesta en zapatos de la firma para la próxima temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Puede que siga haciendo frío y que en pleno invierno no te fijes en la nueva colección de tus tiendas preferidas. Así que Zara parece haber ideado un plan con el que llamar la atención de cara al próximo verano. Todo ello, para que te olvides de las rebajas y acudas directa a comprarte sus zapatos y sandalias de verano. De momento, ya ha conseguido que las redes sociales se revolucionen con uno de sus bolsos. Pero la firma sabe que si quiere triunfar, debe esforzarse al máximo. 

¿Su táctica? Crear la colección de zapatos más loca vista hasta ahora en el gigante de Inditex.

D.R.

Si el pasado otoño las minifaldas de Zara conquistaron Instagram, la próxima temporada será el turno de los zapatos. Desde las zapatillas de raso en llamativos colores o desflecadas, hasta las sandalias con pelo o pompones, y los tacones de originales formas.

Como si de un ejercicio de concienciación se tratase, vamos avisándote de las novedades para que no te extrañe si terminan puestas en tus pies. Descubrimos los zapatos de Zara que darán que hablar. 

Ver 15 fotos

Lo cierto es que la estrategia ha dado resultado. La propuesta más atrevida de Zara para vestir nuestros pies ya tiene nombre propio. El zapato plano destalonado color negro con un llamativo detalle de nudo en terciopelo y pelo sintético en la plantilla se ha agotado en tan solo 48 horas. Las mules, acabadas en punta con escote V y altura del tacón 0,9 cm ya no se pueden conseguir ni en la web ni en ninguna tienda física, salvo que hay alguna devolución. ¿Su precio? Menos de 30 euros.

 

D.R.

 

La tendencia de las mules con pelo viene pisando fuerte desde el verano de 2016. Gucci apostó por ellas para su colección Prêt-à-porter Otoño-Invierno 2015/2016 y los viralizó a través de sus campañas out door. Los que pensaron que su propuesta se quedaría en la pasarela y no saltaría más allá de los anuncios fallaron su predicción. Las mules con pelo se han colado en las pasarelas de las firmas de lujo y han invadido los escaparates de las propuestas low cost.

Sobre la pasarela, Gucci, Nina Ricci, Michael Kors o Vera Wang, entre otros, incluyeron mules en sus estilismos para otorgar ese toque femenino y desenfadado. También pudimos verlos en las propuestas de Kendall+Kylie. Y la versión low cost la puedes encontrar en este link.  

El término mules, de origen francés, se utiliza para designar a los zapatos destalonados y sus versiones pueden ser infinitas. Con tiras cruzadas, en punta, con tacón alto, bajo, ancho... sin duda las posibilidades de este sexy y elegante complemento pueden adaptarse a cualquier gusto.

Ver 8 fotos