Cristina Pedroche, musa de La Sexta. | GSR / GTRES

Los zapatos 'XO' de Cristina Pedroche... ¡diseñados por Katy Perry!

Que tú también puedes tener en tu armario. 

Woman.es

"Como niña con zapatos nuevos". Así se sentía Cristina Pedroche en la noche del viernes. Literalmente, porque la presentadora disfrutó de una gran cena en el restaurante de su marido Dabid Muñoz junto a varios amigos y lo hizo estrenando calzado. 

Y no uno cualquiera, sino unas bailarinas que parecían estar hechas especialmente para ella. Con acabado en punta, en color nude y con un detalle en un llamativo rojo sobre cada una que al verse juntas formaban la palabra "XO" (símbolo que el chef ha convertido en su marca personal). 

Pero lo curioso de estos zapatos es que, pese a lo que se podría pensar, no han sido personalizados para la de Vallecas sino que se trata de una creación ni más ni menos que de Katy Perry. 

Concretamente del modelo The Harra perteneciente a una colección cápsula que la cantante ha lanzado de cara a San Valentín y que, como ella misma dice en su página web son "amor a primera vista".

Unas bailarinas de piel que están disponibles en 6 colores diferentes tanto en la tienda online de Katy Perry como en diferentes puntos de venta y que pueden comprarse a un precio de 100,87 euros

Zapatos planos diseñados por Katy Perry (Precio: 100, 87 euros) | D.R.