ZARA

Las trenzas no solo son para el pelo: ¡llegan a tus zapatos y a tus bolsos!

Este verano llevarás trenzado.

Juande Corrales | Woman.es

El impresionante peinado de Hiba Abouk no son las únicas trenzas que se van a hacer virales esta temporada: el trenzado ha llegado para quedarse al calzado y a los bolsos, así que toma nota. Que estás aburrida de tus looks más básicos, sin problema: métele unas buenas sandalias trenzadas y le darás mucho más rollo.

Pala trenzada en negro. Precio: 29,95 euros. | ZARA

Ideales, ¿verdad? Si encima coronas tu look con una diadema turbante (ya te enseñamos cómo llevarla), le darás un aire romántico, a la vez que tropical, muy pero que muy apto para el verano.

Diadema turbante de rayas de Zara. | ZARA

Si sandalias ya tienes a pares, nunca mejor dicho, tendrás que optar por los bolsos: en forma de cofre, cesta e incluso con formas geométricas, y no solo en mimbre y en colores naturales, también puedes elegir bolsos trenzados teñidos en negro (más aptos para la noche) o incluso en colores como el verde.

Bolso hexagonal en verde. Precio: 22,95 euros. | ZARA

Zara se ha abanderado esta tendencia del trenzado y ha pensado en ti, tengas el gusto que tengas, ya que ha creado zapatos y bolsos de todas las formas posibles. Seguro que encuentras lo que necesitas en la selección que te hemos preparado, pero date prisa, que aquí la que no corre, vuela:

Ver 15 fotos