Sarah Jessica Parker es Carrie Bradshaw en la película 'Sexo en Nueva York 2'. | GTRES

Estos son los zapatos joya de Zara que Carrie Bradshaw combinaría con un vestido de fiesta, tú querrás llevar con traje de invitada y quedan de lujo hasta con vaqueros

En lo nuevo de Zara hay unos zapatos de tacón destalonados que, además de cómodos, son superestilosos. Tanto, que no cuesta imaginarse a la mítica protagonista de 'Sexo en Nueva York' calzándolos en cualquier evento exclusivo de Manhattan. 

SILVIA VÁZQUEZ

Puede que el regreso de 'Sexo en Nueva York' nos tenga obsesionadas, pero que ha sido ver las últimas novedades de Zara y pensar automáticamente en Carrie Bradshaw. ¿Los culpables? Unos zapatos joya de tacón que, sin duda, irían directos a su cesta 'online'... y que nosotras también estamos deseando incluir en la nuestra para completar los looks más especiales de la temporada. 

El personaje al que daba vida Sarah Jessica Parker se ha convertido con el paso de los años en un auténtico icono de moda, por lo que no debería sorprendernos que las marcas se inspiren en sus estilismos para lanzar nuevas propuestas. Recientemente lo hemos visto, por ejemplo, en Zara con la falda verde que homenajea uno de los conjuntos más memorables de Carrie. Pero, si hay una pieza que nos transporta irremediablemente a su vestidor esos son los zapatos de tacón: la protagonista de la serie le juró amor eterno a los diseños de Manolo Blahnik tanto dentro como fuera de la pantalla, y estamos seguras de que si viera estos de la sección de novedades de Zara también caería rendida a su encanto.

La modelo de la web de Zara combina estos zapatos joya de tacón destalonados y con tiras al tobillo con unos vaqueros anchos. | Inditex | Zara

El modelo en cuestión es un zapato de color negro, con escote en V en el empeine, acabado en punta y un impactante tacón fino de 9,5 centímetros de altura. Se ajustan mediante dos largas tiras, que puedes atar al tobillo o envolver en torno a la pierna y que es una de las grandes tendencias del 2021 en materia de calzado.

Sin embargo, su punto fuerte (y por lo que suspiraría nuestra querida Carrie Bradshaw) es el detalle de brillos que adorna la parte superior de la pieza. Una auténtica fantasía. 

Carrie Bradshaw adoraba los zapatos de Manolo Blahnik, Blake Lively se obsesionó con los Louboutin y Meghan Markle es fiel a esta firma de zapatos de tacón

Las sandalias 'mules' que necesitarás esta nueva temporada y que podrás llevar desde ya

No es difícil imaginar a la estrella de 'Sexo en Nueva York' calzando estos zapatos en cualquier fiesta de Manhattan. Ella seguramente lo combinaría con uno de sus maravillosos vestidos, pero, tal como nos han demostrado las modelos de la web de Zara, el diseño tiene tanta personalidad que sienta de miedo incluso con vaqueros y, sin duda, quedará de maravilla con cualquier traje de chaqueta y pantalón para invitadas. 

Los zapatos joya de Zara que sientan de lujo con un traje de chaqueta y pantalón y el bolso acolchado viral. | Inditex | Zara

Un último detalle: aunque acaban de aterrizar en la tienda 'online' de la firma gallega, estos zapatos destalonados que tienen un precio de 49,95 euros ya han comenzado a agotarse. En principio estaban disponibles desde la 36 hasta la 42, pero algunas tallas están volando y en estos momentos es imposible conseguirlos. ¡Suerte! 

Zapatos joya de tacón destalonados y con tiras al tobillo, de Zara. Precio: 49,95 euros.  | Inditex | Zara