IMAXTREE

Zapatos de fiesta para esta Navidad por menos de 100 euros

¿Te atreves a que este año un complemento se convierta en la estrella de tu look? Es el momento de brillar. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Empezar un nuevo año es como comprarse unos zapatos. Llega la Navidad, la ilusión por celebrar grandes momentos, rodeados de las personas que más queremos y con los mejores deseos para el 2017 que está a punto de comenzar. Es el momento de pensar en detalles que nos hagan verdadera ilusión y que, por supuesto, siempre queden en nuestro recuerdo.

Sin lugar a dudas, unos zapatos siempre son una buena inversión ya que todo nuestro cuerpo descansa sobre ello, igual que nuestra vida lo hace justo en estos momentos sobre todas las esperanzas y objetivos que ponemos en el nuevo año. 

¿Por qué no apostamos este año por los zapatos como los grandes protagonistas de nuestro look? Un buen par pueden hacer que nuestro estilismo cambie por completo. Un diseño que te enamore en cuanto lo ves, con el que ya no te imagines sin él. Esos tacones con los que te sentirás única.

Las posibilidades son infinitas, desde las bailarinas hasta los stilettos, pasando por los botines, las sandalias de tacón, diseños de terciopelo, piel, aplicaciones... ¡Convierte a tus zapatos en la estrella de tus look esta Navidad!

Ver 20 fotos