Daniel Gonzalez / GTRES

Los zapatos de Cenicienta de Pilar Rubio para un traje muy cañero

"Es mejor pedir perdón que pedir permiso". Pilar Rubio acudió al programa nostálgico de TeleMadrid  'Aquellos maravillosos años' y confesó cómo fueron sus principios como reportera y cómo conoció a Sergio Ramos.

Woman.es | N.R.

Pilar Rubia, "influencer, empresaria, modelo y periodista", tal y como la presentan en la web del programa AMA de Toñi Moreno, se sinceró ante las cámaras de TeleMadrid y confesó cómo fueron sus inicios en su carrera de reportera en ‘Sé lo que hicisteis’ (2007-2011), en el que conoció a su marido Sergio Ramos.  

Daniel Gonzalez / GTRES

"Yo entrevistaba a un montón de personajes cuando empecé me colaba en las fiestas porque nadie me conocía, pero cuando me hice famosa, ya no podía entrar sin pasar desapercibida", confesó a Toñi Moreno. La clave es entrar con "tranquilidad, sin que se te vea la culpabilidad en la cara. Mejor pedir perdón que pedir permiso", aseguró.

Pilar, que ha sido elegida como la mujer más sexy del mundo en dos ocasiones, comenta que "nunca me he sentido infravalorada por el físico, al final lo que vale es que tengas enganche con la cámara". En la actualidad, trabaja en ‘El Hormiguero’. La madrileña tienen tres hijos con el futbolista Sergio Ramos: Sergio, Marco y Alejandro, quienes ahora protagonizan junto a sus padres un docurreality de Amazon, donde abren las puertas de su casa y comparten su vida cotidiana.

Pilar Rubio lució en el programa de TeleMadrid un traje de pantalón y chaqueta print animal que nos tiene fascinadas. Pertenece a la firma española con alma rockera Cupid Killer. En los pies, como en su día hizo la reina Letizia, apostó por unos tacones de Magrit transparentes como Cenicienta.

 

Ver 8 fotos