Zara lanza una herramienta en su web para encontrar tu talla. | D.R

La nueva herramienta de la web de Zara que te ayuda a dar con tu talla perfecta

Zara ha incluido un test en su página web que te dice la talla que mejor sienta a tu cuerpo. 

Aida Ortega | Woman.es

Zara estrena una herramienta con la que encontrarás tu talla perfecta. Y esta noticia nos gusta bastante.

Confiésalo, sin que tus jefes te escuchen, tú también has caído en la tentación de hacer alguna compra por Internet desde el trabajo en esos 5 minutos tontos en los que la inspiración se ha esfumado. O bien el aburrimiento en el sofá se ha apoderado de ti y tus firmas preferidas han incluido novedades en sus tiendas online. También puede ocurrir que seas de las que evita las colas de las cajas y los probadores y prefiere la comodidad de darle a un clic. Meter prendas en el carrito online se ha convertido en una practica muy habitual. Aunque no todo es un idilio de amor con este tipo de adquisiciones.

Porque si eres de las habituales a recibir paquetes con compras, seguro que alguna vez has maldecido la talla que seleccionaste y la prenda no te queda cómo esperabas. Es inevitable, una fase más del proceso de comprar online, y uno de los temores de todos aquellos que todavía no se han aventurado a comprar por Internet. Sin embargo, Zara ha creado una herramienta para evitar este problema.

La herramienta de Zara que te dice la talla que necesitas. | D.R

Siempre en busca de la innovación, el gigante de Inditex ha añadido una curiosa herramienta en su página web. Gracias a ella y a un sencillo test que debes responder, Zara te aconseja la talla que debes seleccionar. Analizando tu edad, forma del abdomen, caderas, talla del sujetador y tus medidas, tendrás la talla que mejor se adapta a tu cuerpo. No solo eso, sino que además te dice la probabilidad de acierto y el porcentaje en que esta prenda se ha devuelto.

Siendo tan sencillo, nuestra tarjeta ya comienza a pedir auxilio. 

Zara lanza una herramienta que te aconseja la talla que necesitas. | D.R