Tania Llasera, Violeta by Mango | D.R.

#WeAreVioleta es la nueva campaña de Violeta by MANGO que apuesta por las curvas

Bajo el 'hashtag' #WeAreVioleta, Violeta by MANGO ha lanzado una campaña que reivindica la diversidad de tallas. Tania Llasera y Rossy de Palma son (algunas) de sus protagonistas.

Diana Matilla | Woman.es

Mango, que lanzó en 2014 Violeta by Mango, una línea de ropa hasta la talla 54, presenta su nueva campaña, que pretende dar voz a las mujeres con curvas y promover la aceptación de todo tipo de cuerpos.

Tania Llasera, abanderada de las mujeres 'curvy'; Rossy de Palma, musa de Jean Paul Gaultier y del director de cine Pedro Almodóvar; Alessandra García, hija del actor de origen cubano Andy García, una de las modelos 'curvy' internacionales por excelencia, y la modelo española Lorena Durán, que ha participado en diversos proyectos de moda, son las protagonistas de esta campaña, que tiene el éxito asegurado y un 'hashtag' muy alentador: #WeAreVioleta. El vídeo, que reúne humor y reflexiones, muestra que los cuerpos 'curvy' son también estándard.

La talla no está reñida ni con el estilo, ni con el gusto y mucho menos con la belleza, y esto es lo que nos muestra Violeta by Mango. Mujeres fuertes del mundo de la televisión, la industria de la moda y del espectáculo, se preguntan por qué el atractivo debe de estar basado en una talla. 

El vídeo, que acompaña a un concurso promovido por la marca, alenta a las clientas que no puedan encontrar su talla en las tiendas a subirlo a las redes acompañado del 'hashtag' #WeAreVioleta, donde cada semana, se sorteará un look completo de la marca.

La moraleja del movimiento es clara, animar a las mujeres con curvas a sentirse sexies y seguras de sí mismas, tengan el cuerpo de tengan.

¡No te pierdas el vídeo y la galería dónde te mostramos el 'making of'!

Ver 8 fotos